www.noticiasdealmeria.com

‘Alvarito’ llena el Anfiteatro de El Toyo con su humor

‘Alvarito’ llena el Anfiteatro de El Toyo con su humor
Ampliar

El popular humorista ‘Alvarito’ protagonizó la octava actividad del programa organizado por el Área de Turismo, con gran afluencia de vecinos y visitantes

viernes 04 de septiembre de 2026, 17:45h
Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

El Anfiteatro de la Plaza del Mar de El Toyo volvió a llenarse el pasado martes para disfrutar de la actuación de Álvaro Vera, ‘Alvarito’, dentro de la programación ‘Noches de Verano en El Toyo’, organizado por el Área de Turismo, Comunicaciones y Promoción de la Ciudad del Ayuntamiento de Almería y producida por Contraportada y Asiento Vip.

El humorista almeriense ofreció un recorrido por diferentes formas de ser, costumbres y situaciones cotidianas que forman parte de la identidad de los almerienses. A través de sus historias y personajes, Alvaro Vera fue llevando al público por distintos escenarios y maneras de entender la vida en Almería, consiguiendo que muchos de los asistentes se vieran reflejados en sus relatos.

Uno de los elementos que más destacó durante sus monólogos fue la capacidad interpretativa y comunicativa de ‘Alvarito’. No se limitó a contar sus historias, sino que las representó, las llevó al escenario y consiguió involucrar al público en cada una de ellas. Sus gestos, voces, personajes y cambios de registro hicieron que el espectáculo tuviera un marcado carácter inmersivo, generando una conexión constante con los asistentes.

El barrio turístico de El Toyo-Retamar, Cabo de Gata, la arquitectura de la ciudad, la gastronomía, la Feria de Almería, la UD Almería… fueron algunos de los temas que formaron parte de los monólogos del artista. La respuesta del público fue especialmente entusiasta, con numerosas risas y aplausos a lo largo de la noche y una gran ovación al finalizar la actuación. Alvaro Vera demostró así su capacidad para convertir situaciones reconocibles de la vida cotidiana en momentos de humor compartido, desde una mirada muy cercana y con un claro acento almeriense.

Gran fiesta final con el DJ Juan por el Mundo

Tras ocho actividades, ‘Noches de Verano en El Toyo’ llegará a su cierre el próximo martes, 8 de septiembre, con una gran fiesta final pensada para disfrutar en familia y reunir a público de todas las edades. Será a partir de las 22.00 horas en el Anfiteatro de la Plaza del Mar de El Toyo.

El encargado de poner el broche de oro a estas noches de verano será el DJ Juan ‘Por el Mundo’, que ofrecerá una sesión llena de música, ritmo y diversión para despedir la programación por todo lo alto. Será una noche para bailar, disfrutar y compartir en el Anfiteatro de la Plaza del Mar de El Toyo, con una propuesta abierta a diferentes generaciones y con la que se pondrá el punto final a esta programación de verano. La cita será el martes 8 de septiembre, a las 22.00 horas, con entrada libre.

‘Noches de Verano en El Toyo’ está organizada por el Área de Turismo, Comunicaciones y Promoción de la Ciudad del Ayuntamiento de Almería y producida por Contraportada y Asiento Vip. Coordina Emilia Álvarez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios