www.noticiasdealmeria.com
Tres agentes de Adra, condecorados en Catarroja por su labor durante la DANA de 2024
Ampliar

Tres agentes de Adra, condecorados en Catarroja por su labor durante la DANA de 2024

Manuel Cortés acudió al acto acompañado por el concejal de Seguridad y Movilidad y la inspectora jefa de la Policía Local abderitana

martes 20 de octubre de 2026, 14:37h
Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Tres agentes de la Policía Local de Adra han recibido una condecoración en un acto institucional celebrado en Catarroja (Valencia) por su compromiso, solidaridad y colaboración durante las tareas de emergencia tras la DANA que afectó a la Comunidad Valenciana en octubre de 2024. Los distinguidos son el subinspector Ángel Sebastián Parrilla y los agentes Antonio Ortega y Mariano Pérez de la Concha.

El alcalde de Adra, Manuel Cortés, asistió al homenaje junto al concejal de Seguridad y Movilidad, José Crespo; la inspectora jefa de la Policía Local de Adra, María Trinidad Pérez, y el subinspector Ángel Parrilla. Su presencia respaldó a los agentes abderitanos por su actuación durante uno de los momentos más difíciles para la población valenciana.

Reconocimiento a la labor de emergencia

Organizado por el Ayuntamiento de Catarroja, el acto expresó el agradecimiento del municipio a los cuerpos de seguridad y servicios de emergencia que prestaron ayuda durante la catástrofe y rindió homenaje a las víctimas de las inundaciones.

La participación de los policías locales de Adra en las labores de apoyo y asistencia a los afectados puso de manifiesto su vocación de servicio público, profesionalidad y compromiso con quienes más lo necesitaban, más allá de los límites del término municipal abderitano.

Felicitación del alcalde de Adra

Manuel Cortés felicitó y agradeció a los agentes reconocidos, y destacó el orgullo que supone para Adra contar con profesionales que representan valores como la entrega, la solidaridad y el servicio a los demás.

La condecoración reconoce la labor realizada por los efectivos abderitanos y pone en valor la cooperación entre municipios y la importancia de la solidaridad institucional y humana ante situaciones de emergencia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios