www.noticiasdealmeria.com
Nueva estructura del Gobierno Municipal de Adra
Ampliar

Nueva estructura del Gobierno Municipal de Adra

martes 25 de junio de 2019, 17:47h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar




El alcalde de Adra, Manuel Cortés, ha dado a conocer hoy la estructura organizativa y la distribución de las distintas áreas de responsabilidad que asumirán los miembros del nuevo equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Adra.

Manuel Cortés ha destacado que el nuevo organigrama tiene como finalidad “avanzar hacia una mejor gestión, calidad de los servicios municipales y atención a la ciudadanía” para lo que “he pretendido aunar en un equipo compacto la experiencia, el talento y las nuevas ideas para que Adra siga en el camino del progreso”. Ha afirmado que el nuevo Gobierno Municipal “servirá con esfuerzo, compromiso y lealtad a la ciudad”.

La estructura del nuevo Gobierno Municipal consta de un total de 10 áreas, junto a Alcaldía-Presidencia, que corresponde al primer edil, Manuel Cortés. Además, José Crespo será el portavoz del Gobierno Municipal y Carmen B. López será portavoz adjunta.

La composición quedará de la siguiente forma:



Carmen Belén López Zapata:

Portavoz Adjunta, Área de Desarrollo Económico



José Francisco Crespo Guardia:

Portavoz del equipo de Gobierno. Áreas de Presidencia, Comunicación, Gobernación, Régimen Interior, Relaciones Institucionales, Limpieza Urbana, Parques y Jardines y Pesca.



Alicia Heras López:

Áreas de Hacienda, Contratación, Patrimonio, Catastro, Empresas Concesionarias, Piscina Municipal, Aguas y Atención Ciudadana



Elisa Isabel Fernández Fernández:

Áreas de Cultura, Turismo y Playas, Fiestas y Tradiciones, Comercio, Igualdad, Protección Animal



Maria Dolores Díaz Fernández

Área de Urbanismo, Ocupación de vía pública, Solares y Ruinas, Disciplina Urbanística en suelo urbano y urbanizable y Calificación Ambiental



Antonio Jesús Sánchez Rodríguez:

Áreas de Recursos Humanos, Desarrollo Sostenible y Eficiencia Energética, Empleo y Emprendimiento, Juventud, Nuevas Tecnologías, Bibliotecas. Adjunto Agricultura.



Francisco López Maldonado:

Áreas de Agricultura, Servicios Municipales, Limpieza y Mantenimiento de Edificios Municipales, Comunidades de Regantes, Barriadas, Otorgamiento licencias en suelo no urbanizable, Disciplina y sancionadores agrícolas.



Ignacio Jinés Cortés:

Áreas de Fomento y Obras Públicas, Mercado Central, Mercadillos Municipales, Cementerio, Disciplina en materia de apertura y cierre de establecimientos. Adjunto a Urbanismo.



Patricia Berenguel Lupión

Áreas de Seguridad y Movilidad, Servicios Sociales, Participación Ciudadana, Mayores, Familia, Salud, Inmigración, Diversidad Funcional



Pedro Manuel Peña Sánchez

Áreas de Educación, Deportes, Transportes, Industria y Consumo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.