www.noticiasdealmeria.com
Objetivo CD Mirandés
Ampliar

Objetivo CD Mirandés

miércoles 04 de diciembre de 2019, 08:55h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Los jugadores rehuían nada más acabar el partido en Tenerife de cualquier atisbo de euforia y se desmarcaban de clasificaciones, rachas y demás datos que lógicamente acompañan al equipo pero que, los protagonistas, prefieren apartar para centrarse por completo en lo más importante: el Club Deportivo Mirandés. Y así han comenzado el trabajo de la semana tras los dos días de descanso que han tenido: pensando solo en el siguiente partido. Este martes se reanudaron los entrenamientos en el Almería con el objetivo puesto en la cita en el Estadio de los Juegos Mediterráneos de este sábado donde podrían haber varias novedades.

El único que ha trabajado al margen ha sido Valentín Vada; el argentino ha completado una intensa sesión física para terminar de recuperar las molestias que le privaron de estar en Tenerife y a tenor de lo visto su recuperación marcha bien encaminada. Coric, que tampoco estuvo en el anterior partido por problemas estomacales de últma hora, sí ha podido estar con sus compañeros y completar esta primera sesión de la semana con absoluta normalidad. Además recordamos que Petrovic volverá a estar disponible una vez cumplida la sanción en la anterior jornada.

Antes de salir al Anexo el equipo tuvo varios circuitos de trabajo de fuerza en las instalaciones del interior del Estadio para posteriormente continuar fuera en el campo con más ejercicios físicos y con los conceptos tácticos habituales desde la llegada de José María Gutiérrez al banquillo rojiblanco.

Este miércoles seguirán preparando el partido relativo a la jornada decimonovena y lo harán a partir de las diez y media en el Anexo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios