www.noticiasdealmeria.com
Ofrenda floral a la Virgen del Mar
Ampliar

Ofrenda floral a la Virgen del Mar

viernes 23 de agosto de 2019, 16:39h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Autoridades, colectivos y miles de ciudadanos visitan el Santuario de la Patrona, dentro de los actos religiosos de #AlmeriaEnFeria

Los almerienses han mostrado su devoción a la Virgen del Mar en la tradicional Ofrenda Floral, que se ha celebrado en el día de hoy. Miles de personas se han acercado a su Santuario para entregarles las flores más bonitas y mostrarle su cariño. Al mediodía ha comenzado la ceremonia, en la que ha participado el alcalde, Ramón Fernández-Pacheco, así como representantes de las diferentes administraciones, colectivos y ciudadanos.

Destaca la presencia de numerosos niños y niñas que llevaban nardos en sus manos para contribuir a formar los dos bellos árboles florales que delante del Altar Mayor rendían homenaje a la Patrona. La ceremonia ha comenzado con la ofrenda y palabras de Dominicos que a diario cuidan de la Patrona, seguida de la Hermandad de la Virgen del Mar. A continuación, la Corporación Municipal, seguida de las demás administraciones, fuerzas de seguridad, colectivos y ciudadanos.

Han sido dos horas llenas de pasión y emoción, respeto y amor a la Virgen del Mar, para proclamar la alegría a la Patrona de la ciudad. El Santuario permanecerá abierto hasta las 19 horas para visitar a la Virgen en su camarín.

Los actos religiosos de #AlmeriaEnFeria continuarán mañana, día de la Patrona, con la celebración de una solemne Eucaristía, a las 10 horas, 12 h, y 20.30 h, seguida a las 21.30 h. con el Salve e Himno a la Virgen del Mar. El domingo se celebrará la solemne Procesión, a partir de las 20.00 horas. Una #AlmeríaEnFeria en honor de la Virgen del Mar.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.