www.noticiasdealmeria.com
OJAL y OIAL dan la bienvenida a la Navidad por todo lo alto

OJAL y OIAL dan la bienvenida a la Navidad por todo lo alto

sábado 21 de diciembre de 2019, 18:26h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los jóvenes han interpretado para la ocasión un completo repertorio de villancicos


La Navidad ya ha llegado y como es tradición en la Orquesta Ciudad de Almería, cuyos patrocinadores son el Ayuntamiento de Almería y Cajamar, los jóvenes músicos de la Orquesta Joven de Almería (OJAL), y los de la Orquesta Infantil de Almería (OIAL) han celebrado este sábado una fiesta por todo lo alto rodeados de sus seres queridos.

El Palacio de Exposiciones y Congresos de El Toyo abría sus puertas a las 12:00 horas para dar la bienvenida al público más fiel de ambas formaciones, que han asistido al concierto de Navidad que han ofrecido para todos ellos y donde han demostrado todo lo aprendido durante los últimos meses, bajo la atenta mirada de sus profesores. Por supuesto, los villancicos han tenido un papel protagonista en el repertorio que llevan semanas preparando para esta ocasión tan especial.

Los jóvenes talentosos músicos de la OJAL y la OIAL han estado dirigidos por el maestro Michael Thomas durante el espectáculo, que ha encandilado a todas las personas que han abarrotado la sala de ensayos del Palacio de Congresos.

La familia de la Orquesta Ciudad de Almería ha querido hacer entrega a sus músicos de una bonita pulsera con el logo de las tres formaciones y una postal navideña felicitándoles las fiestas y el año 2020, tanto a ellos como a sus familiares, que son su principal apoyo en su carrera artística.

Después, todos han disfrutado de una comida en las propias instalaciones del Palacio gracias a la colaboración de los padres y la implicación de las personas que forman la OCAL. Sin duda, una buena forma de poner punto y final a este año lleno de éxitos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.