www.noticiasdealmeria.com
Paco Calavera divierte con sus vivencias como almeriense en el Anfiteatro

Paco Calavera divierte con sus vivencias como almeriense en el Anfiteatro

sábado 08 de agosto de 2020, 21:41h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Segunda sesión veraniega de la ‘Noche Canalla’, en la que también participó el cómico madrileño Dani Alés



Paco Calavera es un referente del humor en Almería, un actor que se ha abierto un hueco en el panorama nacional, y que ayer volvió a hacer disfrutar con sus vivencias como almeriense al público que llenó todas las localidades disponibles, en la segunda sesión veraniega de ‘La Noche Canalla’, en el Anfiteatro de la Rambla, gratuito con invitación.

Con estrictas medidas de seguridad y distanciamiento social, Paco Calavera hizo un repaso a algunas de las vicisitudes que viven los almerienses en su transcurrir diario, deteniéndose en una situación endémica como es el viaje en tren desde Almería hasta Madrid, o viceversa. 38 paradas, mil y una historias, muchas penurias y la denuncia de un trayecto demasiado largo para ser atractivo social, turística y económicamente. Pero contado con esa gracia que sólo él sabe darle.

Al igual que la relación de los vecinos de Almería con el mar, donde, como Paco Calavera explica, disfrutan más los madrileños que los almerienses. O la pasión por el tapeo y la gastronomía de la ciudad. Historias cotidianas que el cómico ha sabido mostrar con sentido del humor para que el público no parara de reír anoche, en una agradable velada de verano.

Paco Calavera es cómico, actor, guionista, director y humorista. Su humor es surrealista, gamberro, políticamente incorrecto y contundente. Y uno de los mayores exponentes del humor de Paramount Comedy, además de participar en la tercera temporada de la serie “Museo Coconut” del canal Neox, dirigida por Ernesto Sevilla. Ese bagaje lo compartió con en el Anfiteatro para alegría de los presentes. Estuvo genial.

‘La Noche Canalla’ se enmarca en la variada programación puesta en marcha por el Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería, y lleva el sello de Kuver Producciones.

La sesión comenzó con Dani Alés, cómico madrileño que ofreció un repertorio más ariesgado y atrevido, cargado de ironía, y también provocó las risas del público. La tercera sesión será en el mismo escenario, el 3 de septiembre, con el espectáculo conjunto de Céspedes y Calavera, titulado ‘Botellón en el parque del Pryca’, también con entrada libre previa reserva de invitación en la página web del Área, www.almeriaculturaentradas.es, para controlar el aforo y la trazabilidad de las personas asistentes, como medida de prevención ante el Covid-19.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios