www.noticiasdealmeria.com
Pelea y puñaladas en el mercadillo del domingo de El Puche

Pelea y puñaladas en el mercadillo del domingo de El Puche

lunes 20 de julio de 2020, 10:05h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Están acusados de los delitos de tentativa de homicidio y lesiones respectivamente


Agentes de la Policía Nacional han detenido en Almería a dos personas, quienes tras una pelea previa, se causaron heridas de diversa importancia y gravedad.

Una llamada al CIMACC-091 alertaba a la Policía Nacional, sobre un apuñalamiento producido en el mercadillo que se celebra todos los domingos en el barrio del Puche de Almería.

Los vehículos radiopatrullas que se desplazaron hasta el lugar, observaron a un hombre con una herida sangrante en el cuello, quien les manifestó que otro varón que se encontraba en las inmediaciones, le había amenazado para a continuación acuchillarle.

Tras haber dado aviso a los servicios sanitarios para que asistieran a esta persona, los agentes dieron una batida por la zona, y consiguieron localizar al agresor, quien en uno de sus bolsillos portaba una navaja con restos de sangre.

Éste a su vez, presentaba una herida sangrante en el brazo izquierdo, y manifestó a la Policía Nacional que el causante había sido el anterior. Previo a la llegada de las dotaciones policiales, ambas personas habían tenido un desencuentro motivado por la ubicación del puesto en el mercadillo.

Los dos heridos fueron detenidos y puestos a disposición judicial, acusados uno de ellos de un delito de lesiones, y el otro de una tentativa de homicidio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios