www.noticiasdealmeria.com
Pendientes de la enfermería en la UD Almería
Ampliar

Pendientes de la enfermería en la UD Almería

martes 23 de octubre de 2018, 07:29h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Saveljich hace trabajo de campo; Aguza espera el diagnóstico final y Narváez e Ibiza se someterán a sendas resonancias

En una semana, desde el encuentro disputado frente a la UD Las Palmas en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, hasta el jugado en Albacete, incluyendo en medio el de Copa contra el Reus, hasta cuatro jugadores del Almería se tuvieron que retirar en estos partidos por lesiones de distinta índole, sin que por el momento se conozca la disponibilidad o no de los mismos para las próxima citas de competición oficial y, más concretamente, para el encuentro del sábado en Granada. Todo dependerá de las pruebas médicas y de los resultados de éstas.

De momento, el defensa central Esteban Saveljich ha realizado trabajo de campo en el inicio de la semana, lo que no deja de ser significativo. Tuvo una micro rotura en el aductor de su pierna izquierda hace ahora diez días, prácticamente. El argentino ha participando en el primer entrenamiento de la plantilla, aunque al margen del grupo. Por cierto que Gaspar, uno de los lesionados de larga duración (ya menos), hace parte del trabajo con el resto de compañeros.

El pasado jueves, en la Copa del Rey, quien se tenía que retirar era el centrocampista Sergio Aguza. Este pasado domingo se sometió a una resonancia y se está a la espera del diagnóstico del radiólogo. Su dolencia, en el bíceps femoral de su pierna derecha.

En Albacete se lesionaban Juanjo Narváez y Juan Ibiza. El delantero tiene un fuerte golpe en el gemelo izquierdo, mientras que el central sufre molestias en el músculo semitendinoso de su pierna derecha. Tanto uno como otro se someterán a sendas resonancias en las próximas horas.

Con todos estos argumentos, en el Almería se está en un período de espera sobre estos cuatro jugadores, sin olvidar que otros tantos son bajas seguras por sus lesiones de larga duración; caso, recordemos, de Nano, Samu de los Reyes, Fran Rodríguez y Gaspar Panadero.

El Almería ha reanudado los entrenamientos, que ha sido de recuperación para los titulares en Albacete, y de compensación para el resto. La sala médica, como es habitual en el día post partido, ha estado bastante solicitada. En ella Narváez y Juan Ibiza han recibido tratamiento de fisioterapia, al igual que Aguza, que además ha estado en la sala de musculación. Este martes será jornada de descanso.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.