www.noticiasdealmeria.com
Postparto con bebés y Aquapilates este año en los cursos de natación de Roquetas
Ampliar

Postparto con bebés y Aquapilates este año en los cursos de natación de Roquetas

jueves 05 de septiembre de 2019, 23:15h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La iniciativa deportiva incluye formación para niños desde los tres años, adultos, discapacitados, entre otros. El periodo para nuevas inscripciones se abre a partir del 17 de septiembre



La programación de los cursos de natación para este año ha incluido, como novedad, clases de Postparto con bebés y Aquapilates. La iniciativa deportiva ofrece actividades para niños desde los tres años, adultos, discapacitados, entre otras muchas más, de lunes a viernes en el `Centro Deportivo Urbano Juan González Fernández´.

A partir del día 17 de septiembre se abre el periodo para nuevas inscripciones que se llevarán a cabo a través del teléfono 950 343 828 o enviando un e mail a la siguiente dirección: [email protected] org. En cuanto a las matriculaciones en los cursos se renuevan del 1 al 20 del mes presente para seguir en el mes siguiente, por ejemplo, si el cliente quisiera renovar en el mes de noviembre, debe formular la petición del 1 al 20 de octubre.

Los que ya hayan estado apuntado a estos servicios durante toda la temporada deben renovar del 1 al 20 de junio. Ahora, todos aquellos que hayan estado disfrutando de los cursos, pero no toda la temporada, tienen que recoger número y cita, el 5 y 6 de septiembre para inscribirse del 9 al 13 de septiembre.

En cuanto a las tarifas, se puede realizar el pago de forma trimestral y dependerá de los días de la semana que se practique el entrenamiento. Además, el centro ofrece la posibilidad de `Abonado Oro´ que en el precio incluye el disfrute de Nado libre, Musculación, Actividades Dirigidas en Seco (Aerobic, Batuka, TRX, Ciclo Indoor, Yoga, Pilates Suelo, GAPP, Cardiobox, Tonificación y algunas más, Actividades Dirigidas en Agua: Aquagym y Aquaerobic.

El concejal de Deportes y Tiempo Libre, José Juan Rubí, expresa que el objetivo de este tipo de actividades es ampliar el abanico de servicios para los ciudadanos y, además, “animo a todos los roqueteros que aún no han disfrutado de este servicio a que lo hagan”.

Más sobre los cursos de natación

Dentro del programa se incluyen diferentes categorías para la enseñanza del deporte acuático. Desde los tres años hasta los cinco, de cuatro a siete, de cinco a ocho, de seis a 13 pasa a ser `Natación para Niños en Desarrollo´. También ofrecen el curso de `Natación para Niños en Perfeccionamiento´, para bebés de ocho meses a dos años, natación para adultos tanto iniciación, desarrollo de adultos como perfeccionamiento, natación para embarazadas, escuela de espalda para niños, natación para personas mayores y discapacitados.

Instalaciones “Centro Deportivo Urbano Juan González Fernández”

El centro deportivo ofrece a sus clientes una piscina cubierta climatizada, sala de musculación, sala de ejercicio cardiovascular, pabellón con pista cubierta y graderío, cuatro salas de actividades dirigidas a ciclo indoor, TRX y dos generales, pabellón con pista, tres pistas de pádel, un aula, aparcamientos propios y uso de taquillas gratuito.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.