www.noticiasdealmeria.com
Previsto el jueves aviso naranja por fenómenos costeros en Almería
Ampliar

Previsto el jueves aviso naranja por fenómenos costeros en Almería

miércoles 11 de diciembre de 2019, 16:59h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El litoral de las provincias de Granada y Almería permanecerá mañana jueves en aviso naranja por fenómenos costeros, según ha informado este miércoles la Agencia Estatal de Meteorología al servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El fenómeno meteorológico adverso afectará a todo el litoral granadino y al Poniente y Almería capital. El nivel entrará en vigor, según el pronóstico de la Aemet, a partir de las 20:00 horas y se prolongará hasta las 00:00 del viernes 13 de diciembre con viento del oeste de fuerza ocho y olas de hasta cuatro metros.

El servicio de Emergencias 112 Andalucía aconseja a la ciudadanía mantener la calma y permanecer atentos a las indicaciones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), Protección Civil, las autoridades u organismos intervinientes, transmitidas a través de sus efectivos desplazados al lugar o de los medios de comunicación y cuentas oficiales en redes sociales, como la de 112 Andalucía.

En caso de encontrarnos en zonas marítimas es conveniente alejarse de las playas y otros lugares bajos que puedan verse afectados por las elevadas mareas y oleajes.

Y siempre, ante cualquier situación de emergencia, podemos llamar al teléfono único de Emergencias 112 Andalucía, gratuito y disponible las 24 horas del día durante los 365 días del año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.