www.noticiasdealmeria.com
Primaflor-Mondraker-Rotor buscará en Estella la general del Superprestigio
Ampliar

Primaflor-Mondraker-Rotor buscará en Estella la general del Superprestigio

jueves 20 de junio de 2019, 15:22h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Con María Rodríguez y David Campos


La edición 2019 del Superprestigio MTB concluye este fin de semana en Estella (Navarra), uno de los circuitos imprescindibles dentro de una competición con paradas previas en Cofrentes, Arnedo y Tibi. Primaflor-Mondraker-Rotor ha destacado en esas tres mangas, con triunfos individuales en cada una de ellas, llegando al asalto final con opciones de alcanzar el doblete en la general.

María Rodríguez, líder en féminas, y David Campos, segundo en la general masculina, tendrán que sumar más puntos que sus principales rivales para vestir el jersey amarillo a la conclusión de las carreras. A la sevillana le basta con ganar o finalizar por delante de su perseguidora; mientras que el almeriense necesita los máximos puntos posibles para recuperar su desventaja de 72 unidades en la general. Junto a ellos también participará Pablo Rodríguez Guede en su vuelta a la competición.

Andrés García (técnico deportivo): "David parece haber superado la infección bucal que le ha lastrado durante un tiempo, impidiéndole acudir al estreno de la Copa del Mundo. Lleva varias semanas trabajando con mucha carga, puede que le falte un poco de chispa en Estella, pero estoy seguro de que peleará por estar arriba, lo que le acercaría a la general. María lo tiene más sencillo pero no conviene confiarse. Por su parte, Pablo va en busca de conseguir algo de ritmo antes de comenzar la parte más exigente de la temporada, que comenzará en Andorra. Desde ahí, casi sin respiro hasta la segunda semana de septiembre".

David Campos: "Me encuentro recuperado de la lesión y ahora mismo me veo muy bien. Me quedan todavía un par de semanas de carga para ir asimilando todo el trabajo que estoy haciendo, pero llego con ganas y dispuesto a luchar por el maillot amarillo del Superprestigio en Estella".

La manga femenina partirá a las 10 de la mañana, mientras que la masculina comenzará a partir de las 12 del mediodía. Podrás encontrar información de ambas carreras en las redes sociales de Primaflor-Mondraker-Rotor, así como un resumen a la conclusión de las pruebas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.