www.noticiasdealmeria.com
Primaflor-Mondraker-Rotor presenta sus novedades para la campaña 2019
Ampliar

Primaflor-Mondraker-Rotor presenta sus novedades para la campaña 2019

martes 01 de enero de 2019, 21:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar


Con el inicio del nuevo año, el conjunto Primaflor-Mondraker-Rotor descubre la equipación que utilizarán sus bikers a lo largo de esta temporada, elaborada por tercer curso consecutivo por la marca Gobik. El gallego Pablo Rodríguez, la belga Githa Michiels y el ruso Anton Sintsov ya lucen los colores con los que competirán en las mejores carreras del calendario mundial junto a los dos élite renovados, los aussies Bec y Dan McConnell. En lo que respecta a la base, continúan los sub 23 María Rodríguez y David Campos y llega el cadete Francesc Barber. Por último, Jesús Del Nero será el representante en las mejores pruebas de XCM en territorio nacional.

La estructura mantiene a las empresas Primaflor, Mondraker y Rotor como principales apoyos y patrocinadores. Además, Genuins toma el lugar de Ajram Capital, que ha acompañado al equipo durante los dos últimos años. Genuins, una firma española de calzado que comenzó a colaborar con PMR Racing Team mediado el 2018, ha ampliado su patrocinio y apuesta, ganando así relevancia en el conjunto Elite UCI.

El resto de sponsors principales mantienen su apoyo, a excepción de Mitas; que es sustituida por Maxxis y Prototype; cuyo lugar ocupa Progress. La gerencia del conjunto de BTT ha cerrado un acuerdo directo con la central de Maxxis, garantizando neumáticos de desarrollo especiales para equipos, que no se encuentran a la venta. En lo que respecta a las ruedas, Progress, trabajará junto a Primaflor-Mondraker-Rotor para desarrollar nuevos productos que se testarán en entrenamiento y competición. Así, nuestros bikers ya han comenzado a utilizar un nuevo modelo de ruedas de esta firma.

Sobre la nueva bicicleta F-Podium de Mondraker, que verá la luz próximamente, contará con componentes de la marca KCNC y sillines Kaph, cuyo acuerdo fue presentado a finales del mes de diciembre.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.