www.noticiasdealmeria.com
Que hacer en Londres en pocos dias
Ampliar

Que hacer en Londres en pocos dias

google+

Comentar

Imprimir

Enviar


El Reino Unido es muy conocido por toda su historia propia de un cuento de hadas con su muy interesante y polémica familia real, y por el aporte invaluable que le ha dado a la música por medio de bandas como The Beatles y Queen y artistas como Elton John y George Michael, por sólo nombrar algunos, pero también es reconocido como uno de los destinos más populares en el mundo, sólo las calles y edificios de su capital Londres, son un espectáculo que se debería ver por lo menos una vez en la vida e incluso su sistema de transporte y cabinas telefónicas son íconos reconocibles por cualquier persona en cualquier parte del planeta.


Londres es una ciudad muy moderna que a la vez preserva muchas de las tradiciones y apariencia de sus antepasados, lo que la hace una mezcla impresionante, apta para todos los gustos; desde aquellos que van por el arte e historia, pasando por los amantes del fútbol y la música, hasta los que van en busca de su tan renombrada vida nocturna. Con su más de 8 millones de habitantes, es constantemente vibrante y ni siquiera su clima usualmente nublado y frío pueden opacar sus maravillosos paisajes que incluyen el Big Ben, el cual es el reloj con 4 caras más grande del mundo; el río Támesis, que atraviesa 4 de sus departamentos; el “Ojo” de Londres, el cual es la noria más alta de Europa y la cual ofrece una hermosa vista de gran parte de la ciudad; el palacio de Buckingham, hogar de la reina Isabel II, entre otros.


Además de ser una de las ciudades más visitadas, es también una de las más costosas, pero siempre hay actividades y tour que se pueden realizar sin costo alguno y los mismos, a veces resultan ser más entretenidos y enriquecedores que aquellos por los cuales hay que pagar cientos de dólares. Londres no se queda atrás en cuanto a este tipo de alternativas para los que contamos con menos recursos o simplemente preferimos ir a lugares no tan turísticos, estar en contacto con las personas que viven allí y que uno de sus habitantes los lleve no sólo a conocer algunos de los rincones más importantes de su ciudad, sino también a hacerlos sentir como un londinense más por lo menos unos cuantos días.

Al reservar un free tour en Londres, lo cual puedes hacer antes de llegar a la ciudad y desde la comodidad de tu casa, se enrolan en una experiencia única hacedora de memorias inolvidables y dignas de ser contadas una y otra vez a todo el que las quieras escuchar. Imagínate una espeluznante visita por las calles donde Jack el destripador realizó los actos que lo hicieron famoso o conocer y quizás revivir los mitos de los fantasmas más nombrados, si eres amante de una buena noche de diversión, pasear por algunos de los Pubs más antiguos o visitar Soho, considerado uno de los barrios más interesantes, bohemios y divertidos de toda Europa son muy buenas opciones. Si el arte y la arquitectura son lo tuyo, que te parece admirar los mejores grafitis de la ciudad o sus monumentos más importantes, para la hora de la comida, un recorrido por el East End de Londres te quedaría de maravilla y ¿quién no ha escuchado hablar de Harry Potter y quisiera sentirse parte de la historia? Todo esto gratis y con la compañía de un experto local.

Londres te sorprenderá con su majestuosa y pintoresca vida, propia de una ciudad ecléctica que nunca ha perdido su esencia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.