www.noticiasdealmeria.com
‘Qué no daría yo por ser Rocío Jurado llega a Almería el 27 de febrero

‘Qué no daría yo por ser Rocío Jurado llega a Almería el 27 de febrero

viernes 31 de enero de 2020, 18:02h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La obra se enmarca en la programación de Invierno del Área de Cultura y se representará en el Auditorio Municipal Maestro Padilla


Están a punto de cumplirse catorce años del momento en el que España se quedara sin una de sus voces más inconfundibles y de una de las artistas más grandes que ha dado su folclore, Rocío Jurado. Su hija, Rocío Carrasco, ha creado un espectáculo que combina la música y el teatro para rendirle el mejor de los homenajes. Se llama ‘Qué no daría yo por ser Rocío Jurado’ y llegará al Auditorio Municipal Maestro Padilla el próximo mes de febrero, concretamente, el jueves, día 27, previo a la festividad con motivo del Día de Andalucía.

La cita comenzará a las 21.00 horas y es una nueva apuesta que combina la música y el teatro, que se enmarca dentro de la programación de Invierno del Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería. Las entradas para el patio de butacas tienen un precio de 30 euros para el patio de butacas y de 25 euros para la zona del antiteatro. Se encuentran disponibles tanto en la taquilla municipal que se encuentra situada en el Teatro Apolo y en la web www.almeriaculturaentradas.es.

El espectáculo narra la historia de la chipionera universal como jamás había sido contada, con un argumento creado por Rocio Carrasco e interpretada por Anabel Dueñas. Más de dos horas de espectáculo musical en vivo, en las que se imbuye al público del espíritu de Rocío Jurado, “hasta casi sentirla en el ambiente, sobrevolando la estancia, asintiendo cuando contamos sus íntimos secretos, sonriendo a escondidas y cantando de nuevo para nosotros”, explican sus propios creadores.

La sinopsis es la siguiente: Carmela, una joven cantante admiradora de Rocío Jurado, se ha presentado al casting de un gran musical que se prepara sobre la vida de la genial artista de Chipiona. Mientras Carmela espera a que llegue el momento de la prueba final se queda a solas con el público en una tensa y emocionante espera.

¿Qué hacer para matar el tiempo? ¿Cómo templar los nervios? Carmela va a hacer al público confidente de sus miedos y sus anhelos a la vez que repasa todo lo que sabe de la historia de “La más grande” e interpreta los temas míticos de Rocío. Finalmente, Carmela cumplirá el sueño de cualquier fan de “La Jurado”, cantar con la mismísima Rocío en un dúo mágico y sorprendente lleno de emoción y verdad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.