www.noticiasdealmeria.com
Síganos en Telegram: Gratis e inmediato
Qué ver en Amazon Prime esta Navidad
Ampliar

Qué ver en Amazon Prime esta Navidad

Escucha la noticia

Las vacaciones se acercan rápidamente y las películas navideñas también están en el catálogo de Amazon Prime Video. Comenzamos a notar la necesidad de ir a casa, prepararnos una taza de chocolate caliente, acostarnos debajo de una manta en el sofá con la familia y presionar reproducir la película navideña más ridícula que pudimos encontrar. Tradiciones que no te puedes perder. Aquí en Prime Video, podemos encontrar opciones para estas fechas tan importantes para cumplir con esta importante tarea, con una colección de películas que van desde nuevas películas navideñas en 2022 hasta clásicos imperdibles que no te decepcionarán.

Amazon Prime está estrenando Los Reyes Magos: La verdad, una película en la Melchor, Gaspar y Baltasar abren por primera vez las puertas de su palacio para el rodaje de un documental sobre su día a día mientras preparan la Cabalgata de Reyes

Los más pequeños de la casa también tienen sus opciones navideñas en el catálogo de Amazon Prime Video, entre ellas Save Santa. Save Santa, una divertidísima comedia animada sobre un elfo torpe que sueña con unirse al equipo de grandes inventores que trabajan para Santa. Sin embargo, un día uno de estos inventos lleva a un villano multimillonario a descubrir dónde esconden todos sus secretos las Autoridades Supremas de Navidad, por lo que los elfos tendrán que embarcarse en una misión para mantener a salvo la magia de la temporada.

Encargada especialmente para los días previos a la Navidad, esta producción original de Amazon Prime Video es 60 minutos de alegría condensada. En menos de una hora, nos cuenta la historia del niño del abrigo rojo, la icónica imagen de la portada del premiado libro de 1962 de Ezra Jack Keats, en el que se basa la película adaptada del libro.

Es una información de noticiasdealmeria.com:..
Valora esta noticia
0
(0 votos)