www.noticiasdealmeria.com
Rafa Pascual y Juanjo Salvador, entrenadores “por un día” de promesas del voleibol

Rafa Pascual y Juanjo Salvador, entrenadores “por un día” de promesas del voleibol

sábado 30 de abril de 2022, 18:55h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Las jugadoras del equipo Invernaderos José Real Al-Bayana de la categoría infantil femenino del Club Al-Bayana Roquetas, han contado con la presencia de un entrenador muy especial en su sesión de trabajo y preparación.

El exjugador de voleibol español, Rafa Pascual, acompañado por el concejal de Educación, Cultura y Educación y, también exjugador de voleibol, Juanjo Salvador, han sido los encargados de dar algunas nociones y consejos a estas jóvenes deportistas que durante estos días entrenan duro para afrontar el Campeonato de España Infantil femenino, que se celebrará en Roquetas de Mar del 18 al 22 de mayo.

Las jóvenes jugadoras, acompañadas por sus entrenadores, José Fernández y Jorge Manso, han disfrutado de este entreno a cargo de dos grandes profesionales de este deporte que, a buen seguro, les ha servido para aplicar tácticas a la hora de enfrentarse a sus rivales. El equipo Invernaderos José Real Al-Bayana de la categoría infantil femenino es, en la actualidad, campeón de Almería, cuarto de Andalucía y tercero de la copa de España.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios