www.noticiasdealmeria.com
Reabre e Punto de Información Turística de Cabo de Gata
Ampliar

Reabre e Punto de Información Turística de Cabo de Gata

viernes 14 de junio de 2019, 20:11h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Se encuentra ubicado junto a la Iglesia de Las Salinas, y podrá visitarse todos los días en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas


Cabo de Gata es uno de los destinos que mayor interés despierta entre los turistas. Por sus playas paradisiacas, el maravilloso clima, la tranquilidad que se respira, su gastronomía pesquera y la belleza natural de su paisaje. Por eso, el Área de Promoción de la Ciudad ha abierto hoy, un año más, un Punto de Información Turística en el recinto junto a la Iglesia de las Salinas de Cabo de Gata, donde se podrá visitar y consultar información hasta el 30 de septiembre. La Oficina está disponible para los visitantes todos los días del verano, de lunes a domingo, por la mañana, de 10 a 14 horas, y por la tarde, de 17 a 20 horas.

El Punto de Información Turística es muy visitado durante la época estival, y por sus instalaciones cada año suelen pasar más de 5.000 personas de las que el 85% son españoles y el 15% extranjeros. Entre los españoles, los visitantes proceden, principalmente, de Madrid, Barcelona, Sevilla, y del Levante español. Y entre los extranjeros, Alemania, Francia y Reino Unido.

El Punto de Información Turística de Cabo de Gata se encuentra en un marco de cine. Junto a la Iglesia de Las Salinas, escenario muy fotografiado y que también ha aparecido en anuncios y películas. Y es que Cabo de Gata es un destino idílico para disfrutar de las vacaciones, especialmente este año que la ciudad es Capital Española de la Gastronomía.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.