www.noticiasdealmeria.com
Renovación de la calle Fuente Álamo de Cuevas

Renovación de la calle Fuente Álamo de Cuevas

viernes 22 de mayo de 2020, 11:15h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Se da respuesta a una petición ciudadana muy necesaria que resuelve los problemas de abastecimiento y saneamiento, además de remodelar acerados y canalizar nuevos servicios



El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora ha iniciado las obras de remodelación de la calle Fuente Álamo del Barrio Bravo de la localidad. Se trata de una actuación muy demandada por los vecinos de la zona ya que en ella se observaban continuos problemas de averías y roturas derivadas de las conducciones de agua.

Los trabajos están consistiendo en la demolición de calle y el acerado para un cambio completo de las tuberías de abastecimiento y saneamiento para poner fin a los recurrentes escapes y averías con los consiguientes perjuicios que se ocasionaban a los ciudadanos. Igualmente, se ha aprovechado la obra para la instalación de los suministros de gas natural y de fibra óptica para Internet, dejando así preparadas las conducciones para los cuevanos y cuevanas que quieran contar con estos nuevos servicios.

Por otra parte, se ha instalado el sistema eléctrico para alumbrado público y se van a cambiar toda la luminaria de la calle por nuevas farolas LED.

Cabe remarcar que el acerado se va a renovar completamente, con nuevos adoquines y con las medidas y directrices de la nueva normativa vigente.

Con esta actuación que marcha a buen ritmo, el Ayuntamiento cuevano resuelve una petición muy necesaria en esta calle y la acondiciona con nuevo asfaltado, nuevas aceras, mayor anchura conforme a ley y además proporciona las conducciones necesarias soterradas para más y mejores servicios a la ciudadanía.

El concejal de Obras y Servicios del Consistorio, Francisco Navarro, ha explicado que “es una actuación que teníamos como prioridad ante los problemas continuos que se producían con los consecuentes inconvenientes en la vida cotidiana de nuestros vecinos y que se resuelven mirando además el futuro para no tener que volver a abrir zanjas para nuevos servicios”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.