www.noticiasdealmeria.com
Rescatado el cadáver de una niña de una balsa de riego de Matagorda

Rescatado el cadáver de una niña de una balsa de riego de Matagorda

viernes 11 de septiembre de 2020, 15:55h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia



El servicio unificado de emergencias 112 Andalucía ha confirmado el hayazgo del cuerpo sin vida de una niña en una balsa de riego en una zona de invernaderos de la carretera AL-4103 de Matagorda en El Ejido (Almería), y que a estas horas ya ha sido rescatado.

La llamada al 112 se produjo sobre las 13,30 horas por parte un particular que ya había sacado del agua a la menor, que presentaba síntomas de ahogamiento, según indicó.

Los servicios han dado aviso a Guardia Civil, Policía Local y servicios sanitarios. Los investigadores han confirmado el fallecimiento de la menor cuya edad aún no se ha determinado y que podría estar entre los cuatro y siete años, según los primeros indicios. La Guardia Civil ya ha abierto diligencias y se ha procedido al levantamiento del cadáver.

El alcalde de El Ejido ha lamentado el trágico suceso ocurrido en la tarde de hoy que ha costado la vida a un menor edad.

Francisco Góngora traslada sus condolencias a la familia, al tiempo que pide cautela y prudencia mientras que la Guardia Civil trabaja en esclarecer las circunstancias que han provocado el fatal desenlace en una balsa de riego en el núcleo de Matagorda.

“Es una gran desgracia que nos ha consternado a todos y para el que no existen palabras de consuelo hacia sus seres queridos. La Guardia Civil ya ha abierto una investigación para esclarecer los hechos a la mayor rapidez posible”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios