www.noticiasdealmeria.com
Rescatan a tres jóvenes con síntomas de asfixia ocultos 24 horas en un camión de acrílicos de textil
Ampliar

Rescatan a tres jóvenes con síntomas de asfixia ocultos 24 horas en un camión de acrílicos de textil

martes 08 de mayo de 2018, 14:53h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia



La Guardia Civil de Almería ha auxiliado a tres jóvenes marroquíes de entre 22 y 26 años que se encontraba ocultos en el semirremolque de un camión en el Puerto almeriense que cargaba productos acrílicos de textil después de que pasaran en su interior 24 horas desde el camión saliera en barco desde Nador (Marruecos), de forma que los rescatados presentaban síntomas de asfixia y deshidratación.

Los agentes escucharon ruidos y voces procedentes del camión durante uno de sus controles en la zona internacional de vehículos pesados que llegan, ya que el mismo tenía previsto nuevamente su embarque para continuar hacia Ghazaouet (Argelia), lo que habría incrementado el tiempo de viaje en diez u once horas, según ha explicado la Comandancia en una nota.

Ante esta situación, los agentes desprecintaron la carga e inspeccionaron el interior del semirremolque, de modo que encontraron en la zona que quedaba entre la carga y el techo a tres personas con claros síntomas de asfixia y deshidratación.

Los agentes sacaron a los tres jóvenes del interior del vehículo y los llevaron a un lugar seguro para que se tranquilizaran, para posteriormente proceder a su identificación. Más tarde, fueron detenidos por un presunto delito de entrada ilegal en territorio nacional en tentativa, con lo que fueron llevados a las instalaciones de la Policía Nacional en el Puerto de Almería.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios