www.noticiasdealmeria.com
Rescatan en helicóptero a una vecina de Dalías que se perdió al andar por el monte

Rescatan en helicóptero a una vecina de Dalías que se perdió al andar por el monte

domingo 09 de febrero de 2020, 11:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los agentes reciben un aviso del Centro Operativo de Comunicaciones (C. O. C. 062) en el que se comunica que una mujer lleva desaparecida desde las ocho horas del día anterior.

los agentes realizan una batida por la zona donde fue vista por última vez consiguiendo localizarla y evacuarla en un helicóptero del servicio aéreo de la Guardia Civil con apoyo del servicio de montaña (Greim) con base en Granada.

La Guardia Civil auxilia a una vecina de Dalías de 64 años de edad que desapareció en el día de ayer tras salir a caminar por la sierra de Gádor.

Los agentes reciben un aviso urgente del Centro Operativo de Comunicaciones (C. O. C. -062) en el que se participa que un vecino de la localidad de Dalías, pone en conocimiento que una vecina de la localidad salió a caminar la tarde del día anterior y no regresó a su domicilio, y que aunque fue vista por la zona del Cerro de la Garita en la Sierra de Gádor, no se conoce su paradero.

Los agentes de la Guardia Civil, en colaboración con Policía Local y Guarda Rural, inician un dispositivo de búsqueda peinando la zona hasta que sobre la nueve de la mañana, escuchan gritos de auxilio que proceden de una difícil zona de acceso en la cuesta del Pastrán.

Una vez localizada la mujer relata a los agentes como le sorprendió la noche mientras caminaba, perdiéndose debido a la niebla existente y decidió permanecer en el mismo lugar para evitar sufrir una lesión en el descenso.

Debido al lugar de difícil acceso se solicita apoyo del Servicio Aéreo de la Guardia Civil y del Greim con base en Granada, consiguiendo evacuar a la mujer para reconocimiento médico.






¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.