www.noticiasdealmeria.com
Resumen de la tercera jornada de la fase provincial CADEBA de los equipos rojillos
Ampliar

Resumen de la tercera jornada de la fase provincial CADEBA de los equipos rojillos

miércoles 07 de noviembre de 2018, 18:24h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Este pasado fin de semana la cantera rojilla no hizo puente. Los equipos alevines, infantiles y cadetes del Club Balonmano Roquetas disputaron la tercera jornada de la fase provincial del Campeonato de Andalucía alevín, infantil y cadete entre el pabellón Máximo Cuervo y la Pista Cubierta La Gloria.

ALEVÍN MASCULINO

El primero de los encuentros fue el alevín masculino, los más peques del Club, los chicos de primer año del BM. Roquetas B recibían a Nexa Carboneras.

Alevín masculino | BM. Roquetas B - Nexa Carboneras

Nuestros rojillos saltaban a la pista con hambre de estrenar su casillero de victorias y salieron a morder desde el principio, consiguiendo vencer en el primer cuarto por un gol de diferencia.
A base de robos de balón de la primera linea defensiva y de una gran profundidad e intensidad en ataque, los más pequeños de nuestros alevines consiguieron llevarse la victoria por 10-0 ante el equipo carbonero.
Alevín masculino | BM. Roquetas B - Nexa Carboneras
Esta victoria como apuntábamos antes supone la primera victoria para nuestro equipo de primer año alevin, que sigue con su puesta a punto y su aprendizaje semana tras semana, pensando en competir al máximo rendimiento posible y de acumular experiencias que supongan acercarles a los objetivos planteados para este pequeño gran grupo.
Alevín masculino | BM. Roquetas B - Nexa Carboneras
El siguiente enfrentamiento de los alevines de primer año será este sábado a las 09:30 frente a Base Huercal en el pabellón Infanta Cristina de Roquetas.
Resultados y clasificación J3 Alevín Masculino
INFANTIL FEMENINO
Segunda victoria del infantil femenino de segundo año que les mantiene en lo alto de la tabla. BM. Roquetas A recibía al infantil de primer año de Carboneras. Durante el encuentro se notó mucho la experiencia de las locales en la categoría respecto a las visitantes, en las que muchas de sus componentes son nuevas en esta disciplina.
Infantil femenino | BM. Roquetas A - Nexa Carboneras B

El partido se decidió rapidamente para BM. Roquetas A qué salieron al encuentro muy enchufadas y a los primeros diez minutos del mismo ya ganaban con solvencia. Algo que permitió al técnico local darle minutos y oportunidades a todas sus jugadoras.
Infantil femenino | BM. Roquetas A - Nexa Carboneras B

Cabe destacar la ambición de todas las jugadoras rojillas que cuando entraban al 40 x 20 demostraban que estan a un nivel alto de juego, y que quieren ponerle las cosas dificiles a su entrenador. El encuentro finalizó por un contundente 32-2 a favor de las rojillas.
Infantil femenino | BM. Roquetas A - Nexa Carboneras B

El próximo encuentro de las pupilas de José Miguel Ferrón será este sábado a las 11:30 en el pabellon Infanta Cristina frente al Balonmano Base Huercal, un partido muy diferente al anterior, en el que se enfrentan dos conjuntos en el que este es su segundo año en la categoría y su objetivo es estar en las plazas que dan acceso a la final four y poder disputar el Campeonato de Andalucía.
Resultados y clasificación J3 Infantil femenino
INFANTIL MASCULINO
El tercer encuentro del pabellón Máximo Cuervo fue para BM. Roquetas A frente a Nexa Carboneras. Buen partido en lineas generales de nuestros chicos de segundo año donde todavia quedan aspectos que pulir como la efectividad de cara a porteria en ataque.
Infantil masculino | BM. Roquetas A - Nexa Carboneras
El 10-5 con el que se llegaba al descanso ya reflejaba el buen trabajo en defensa y porteria, para terminar con el 27-14 final, en una segunda parte con mayor efectividad y probando diferentes sistemas defensivos.
Infantil masculino | BM. Roquetas A - Nexa Carboneras
Gran resultado contra un rival que puede luchar por los puestos para la final four almeriense junto con nuestros chicos, los cuales se va viendo, semana tras semana. el trabajo acumulado desde el año pasado.
Infantil masculino | BM. Roquetas A - Nexa Carboneras
La siguiente cita de los infantiles de Carlos Peral será este próximo sábado a las 12:45h en el Pabellón Infanta Cristina ante Base Huercal.
Resultados y clasificación J3 Infantil Masculino
CADETE MASCULINO
Esta jornada nuestros dos equipos cadetes disputaron su encuentro como locales. El primero de ellos, BM. Roquetas A que recibía al potente Urci Almería B en la Pista Cubierta La Gloria.
Cadete Masculino | BM. Roquetas B - Nexa Carboneras
Nueva derrota de los rojillos, que aunque el resultado final refleja la victoria de los urcitanos por 19 goles de diferencia, las sensaciones cambiaron con respecto al último partido. El equipo dio la cara, sobre todo en la primera parte, pero el cansancio acabó por mellar en los locales, que vieron como el marcador final se fue hasta el 15-34.
Cadete Masculino | BM. Roquetas B - Nexa Carboneras
Por su parte, BM. Roquetas B cerraba la jornada del sábado ante el Nexa Carboneras en el pabellón Máximo Cuervo. El encuentro siguió la misma tónica del BM. Roquetas A, los cadetes rojillos aguantaron la primera mitad, pero Carboneras con un juego mas fluido se llevó la victoria de forma cómoda por 23-41.
Cadete Masculino | BM. Roquetas B - Nexa Carboneras
Para ambos equipos, sólo queda seguir trabajando, e intentar mejorar en los próximos partidos.
Cadete Masculino | BM. Roquetas B - Nexa Carboneras
Los cadetes de Manolo Ruiz del BM. Roquetas A tendrán este sábado una nueva oportunidad de conseguir dos puntos en su desplazamiento a Carboneras, donde a las 09:00h de la mañana se enfrentaran a Nexa Carboneras, un rival dierecto. Mientras que a los cadetes del BM. Roquetas B les toca descansar esta semana.
Resultados y clasificación J3 Cadete Masculino
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.