El dispositivo de limpieza intensiva que desarrollan conjuntamente el Ayuntamiento de Almería, a través del Área de Sostenibilidad Ambiental y la empresa concesionaria, Entorno Urbano, finaliza este domingo su recorrido en el barrio de Retamar, donde ha permanecido activado seis fines de semana.
En este caso operativo dominical se mantendrá en la zona sur, en concreto en el entorno del Paseo Marítimo, delimitando su ámbito de actuación entre éste y las calles Camino del Mar, Camino de la Ballesta y Camino del Pueblo. La superficie total de actuación de este ámbito alcanza algo más de cien mil metros cuadrados de suelo.
Así pues, este domingo, operarios y maquinaria empleada en estas tareas se verán a lo largo del Paseo Marítimo de Retamar; Paseo del Toyo, desde Camino del Pueblo hasta Paseo Marítimo de Retamar; Camino del Encaje (hasta Camino del Pueblo); Camino del Pueblo; Camino de la Ballesta y calle Francisco Piedra Cuadrado.
Los trabajos previstos se iniciarán sobre las seis de la mañana y se alargarán, previsiblmente, hasta el mediodía. Desde el Ayuntamiento de Almeria se solicita, a través de la señalización incluida en la zona de actuación, la colaboración vecinal liberando ese espacio de vehículos.