www.noticiasdealmeria.com
Rosendo y El Barrio reunen a 3.000 personas en Cuevas
Ampliar

Rosendo y El Barrio reunen a 3.000 personas en Cuevas

lunes 12 de noviembre de 2018, 13:03h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Rosendo actuó el pasado viernes 9 de noviembre y El Barrio el sábado 10, ambos en la Nave Polivalente del Recinto Ferial



ROSENDO reunió el pasado viernes 9 de enero a más de 1.500 personas en las Fiestas de Cuevas de Almanzora de Almería. Fans que fueron ver uno de los mejores director de rock de España. El veterano rockero presentó su más reciente trabajo “Mi tiempo, señorías”, un disco con el que se despide este año de los escenarios . Tras casi medio siglo dedicado a la música Rosendo Mercado, el patriarca del rock español, fundador de los míticos Leño, anunció hace unos meses, en el momento más sólido de su carrera, que aparca su carrera musical. Uno de sus últimos conciertos fue el de la Feria grande de Cuevas de Almanzora en Almería.

Un día después, el sábado 10 de noviembre llegó otro de los conciertos más esperados, la esencia de Jose Luis Figuereo “EL BARRIO” que también presentó en directo, en el mismo recinto, su más reciente trabajo “Las costuras del alma” , canciones que ya son grandes éxitos y que pudieron disfrutar las más de 1.300 personas que fueron a verle.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios