www.noticiasdealmeria.com
Rutas guiadas gratuitas para conocer las casas palacio de Berja
Ampliar

Rutas guiadas gratuitas para conocer las casas palacio de Berja

domingo 06 de octubre de 2019, 13:23h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar



El área de Cultura del Ayuntamiento de Berja va a organizar una serie de rutas por el municipio que persiguen darlo a conocer entre los turistas y también entre los propios vecinos. Para ello se va a proceder a realizar varias visitas guiadas, mostrando a cuantos quieran participar en ellas lo mejor de esta ciudad, que bien puede presumir de su patrimonio histórico artístico.

La primera de estas rutas tendrá lugar el próximo día 26 de octubre, sábado, comenzando a las diez de la mañana en la Plaza de la Constitución. En ella se visitará el interior de varias casas palacio del casco histórico de la localidad, donde se podrá admirar el esplendor de estos decimonónicos edificios y conocer mejor cual era el modo de vida de los virgitanos de hace dos siglos. Se trata de una oportunidad única de acceder a estas viviendas y de contemplar la magnífica arquitectura doméstica de Berja.

Dada la esperada buena aceptación que tendrá la iniciativa, con el fin de ofrecer una mejor organización, se ha puesto como requisito para poder participar en las visitas la inscripción previa en la Oficina de Turismo de Berja o a través de la página web www.berja.es. La visita es gratuita, pero las plazas son limitadas.

La fecha ha sido escogida con la intención de atraer a numerosos visitantes a la localidad, los cuales podrán continuar la jornada participando en la decimotercera edición de la Ruta de la Tapa, que este año se celebra del 25 al 27 de octubre y del 31 de octubre al 3 de noviembre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.