www.noticiasdealmeria.com
Salvo Ibiza, Guti cuenta con todos ante el Mirandés

Salvo Ibiza, Guti cuenta con todos ante el Mirandés

jueves 05 de diciembre de 2019, 08:37h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Después de varios meses entrenaron los veintitrés jugadores disponibles de la primera plantilla



El Almería ha cubierto el ecuador de la semana de entrenamientos con una sesión en la que, tras meses, el entrenador ha podido contar con los veintitrés futbolistas de la primera plantilla que Guti tiene disponibles; la única excepción es la de Juan Ibiza que continúa recuperándose de su grave lesión de rodilla pero, el resto, estuvo en el entrenamiento de este miércoles. Valentín Vada era el único jugador que estaba recuperándose de unas molestias que le impidieron estar en Tenerife y esta mañana completó con normalidad la sesión. Además, Petrovic regresa tras cumplir sanción y Coric ha dejado atrás los problemas estomacales que también le hicieron ser baja en el último partido. Por eso es la primera vez que Guti ha contado con todos sus efectivos además de Dani Albiar, del filial, que estuvo a las órdenes del primer equipo.

Guti ha preparado una jornada en la que la presión tras pérdida ha sido la principal protagonista. Antes los jugadores realizaron ejercicios de activación y posteriormente se dio paso al trabajo táctico. Un entrenamiento largo e intenso para preparar bien los aspectos de la próxima jornada ante un CD Mirandés que esta temporada ha ganado en el Carlos Belmonte de Albacete y en La Romareda de Zaragoza.

La plantilla rojiblanca se encerrará en el Estadio de los Juegos Mediterráneos este jueves para disponer de una sesión a puerta cerrada que dará comienzo a las 10,30 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.