www.noticiasdealmeria.com

Sánchez y la verdad revelada

Por Aixa Almagro
x
aalmagronoticiasdealmeriacom/9/1/9/27
https://www.noticiasdealmeria.com
domingo 25 de diciembre de 2022, 20:27h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

El presidente Pedro Sánchez ha sido acusado de ser un mentiroso por parte de sus opositores políticos. Estas acusaciones se han intensificado en los últimos meses, cuando el gobierno de Sánchez ha intentado aprobar varias medidas controvertidas.

En primer lugar, hay que destacar que el presidente ha sido acusado de falsear los datos sobre la pandemia de coronavirus en España. Esto se ha visto reflejado en las cifras oficiales del número de casos y muertes que han sido presentadas por el gobierno. Además, algunos expertos han afirmado que el gobierno no está divulgando toda la información necesaria para que la población tome decisiones informadas.

En segundo lugar, el presidente también ha sido acusado de falsear los datos sobre la economía española. Esto se debe a que el gobierno ha presentado unas cifras optimistas sobre la situación económica del país, lo cual no se corresponde con los datos reales.

Por último, hay quienes han acusado al presidente Sánchez de mentir sobre su programa político. Esto se debe a que el gobierno ha prometido una serie de medidas que luego no han sido cumplidas o no han sido implementadas como estaba previsto.

En definitiva, hay muchas acusaciones en contra del presidente Sánchez, pero lo que es más importante es que los ciudadanos tengan acceso a información veraz y completa para poder tomar decisiones informadas. Por ello, el gobierno debe garantizar que la información que se divulga sea correcta y que los ciudadanos puedan estar al tanto de las medidas que se toman.

Pero al final también hemos escuchado que los medios deberían publicar solo la información oficial, que el CIS esté dirigido por un socialista con carnet, que la fiscal general del Estado haya llegado directamente desde el Consejo de Ministros, que ahora quiera meter en el Tribunal Constitucional a un exministro... pero ésto es lo que Sánchez decía que Pablo Iglesias le pedía hacer si en el futuro llegaban a gobernar juntos (mitin de Sevilla junto a Susana Dïaz).

Aixa Almagro

Noticias de Almería

Grado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid Grado en Economía por la Universidad de Tampa - Facultad de Negocios Sykes