www.noticiasdealmeria.com
Sara Marcos llena de jazz el espíritu navideño
Ampliar

Sara Marcos llena de jazz el espíritu navideño

sábado 28 de diciembre de 2019, 15:17h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La artista y su formación ofrecieron un concierto con villancicos a los asistentes que llenaron Museo de Arte, en una nueva cita musical de la programación de la red museística



El jazz también ha querido sumarse a la programación de Navidad y Reyes del Área de Cultura y Educación que sigue su curso con buenas sensaciones, anoche en colaboración con la Fundación de Arte Ibáñez Cosentino. El Museo de Arte ‘Doña Pakyta’ volvió a repetir lleno, tras los aguilandos del pasado jueves, con el espectáculo que ofreció Sara Marcos y sus músicos.

La formación acompañaba a la gran voz de la artista madrileña que hizo disfrutar al público, que no dudó en arroparla entre aplausos a causa de su gran talento. El jazz fue el estilo que disfrutaron en el Museo de Arte todos los presentes y, con asistentes de todas las edades, conocieron un poco más los villancicos navideños con un estilo más original.

El director del museo, Juan Manuel Martín, no dudó en agradecer la asistencia a todos, además de dedicar unas palabras a los músicos. "Espero que disfrutéis de esta noche, para eso trabajamos, para que ustedes disfruten con nuestras actividades", expresó a los asistentes.

Sin duda, fue una noche inolvidable y que, a ritmo del jazz y villancicos, dejó al público hipnotizado en el Museo de Arte y sobre todo, con ganas de seguir disfrutando de su talento.

Programación durante el fin de semana

Este sábado, día 28 de diciembre, Trío Amor y María Jesús García, de Clasijazz, ofrecerán un concierto de música clásica navideña a partir de las 20 horas, todo ello siempre con la colaboración de la Fundación de Arte Ibáñez Cosentino y con entrada gratuita hasta completar aforo.

En lo que respecta a las visitas guiadas, se realizará un recorrido a las 18.30 horas en la Casa del Cine. Y para mañana, domingo, 29 de diciembre, habrá visita guiada al CIP a las 11.00 horas y a la Casa del Cine y al Museo de la Guitarra a las 12.00 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.