www.noticiasdealmeria.com
Si fuieste a EGB y estás en #Almeriaenferia, no te lo puedes perder
Ampliar

Si fuieste a EGB y estás en #Almeriaenferia, no te lo puedes perder

viernes 23 de agosto de 2019, 20:53h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Habrá actuaciones de ‘Los Secretos’, ‘La Unión’, ‘Modestia Aparte’, ‘Olé Olé’ y ‘Whigfield’ y el dj set del Dream Team

Se acabó la espera. La gira del año ‘Yo fui a EGB’ aterrizará mañana, sábado, 24 de agosto, en el Recinto Ferial de Almería, cargada de buena música, recuerdos y humor. Un espectáculo de más de cinco horas que ha levantado gran expectación en la ciudad y que se convertirá en una de las grandes atracciones de la Feria 2019.

Un festival que traerá hasta Almería a bandas consagradas como Los Secretos, La Unión, Modestia Aparte, Wigfield y Ole Ole 2.0 con Vicky Larraz. Además, estará presente el Dream Team del dance, Toni Peret, Jose Mª Castells y Quique Tejada, creadores de sagas como Máquina Total o Bolero Mix que vendieron más de 30 millones de copias.

El humorista Carlos Latre afirmaba en la presentación del espectáculo hace unas semanas que “también disfrutaremos con performances que evocaran los personajes y momentos míticos de artistas como Michael Jackson, Queen o películas como Grease o Dirty Dancing y con la presencia de Mazinger Z y del famoso Kitt de El Coche Fantástico, entre otras muchas sorpresas”.

Las entradas están a la venta en la Red Ticketmaster (902150025, www.ticketmaster.es, FNAC, Carrefour y Halcón Viajes), en la web www.almeriaculturaentradas.es y Taquilla Municipal del Teatro Apolo. Tienen un precio de 44 euros de pista general y de 86 euros la entrada VIP, que incluye acceso exclusivo, pase conmemorativo, cartel regalo y cinco consumiciones (cervezas-refrescos).

‘Yo fui a EGB’ comenzó como una página de Facebook creada en 2010 por Jorge Díaz y Javier Ikaz, convirtiéndose en tiempo record en una comunidad de más de un millón de seguidores y donde toda una generación encontró el lugar ideal para compartir sus recuerdos y arrancar unas sonrisas.

Desde ese momento inicial hasta hoy, han pasado casi nueve años en los que se han visto la publicación de varios libros que han vendido más de medio millón de ejemplares, agendas de la saga, videojuegos y discos. En 2018, ‘Yo fui a EGB’ salta a los escenarios españoles con una primera quedada en el Wizink Center de Madrid que reunió a más de 15.000 personas con ganas de bailar, reír, llorar y rememorar la magia de aquellos años vividos en la EGB.

Una oportunidad única de volver a escuchar a los grupos que han marcado una época en el panorama musical y sumergirse en el ambiente que se respira en ‘Yo fui a EGB’.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.