www.noticiasdealmeria.com
Toni Roldán dice que la alternativa está entre Ciudadanos y el PSOE con Podemos
Ampliar

Toni Roldán dice que la alternativa está entre Ciudadanos y el PSOE con Podemos

jueves 29 de noviembre de 2018, 15:04h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El secretario de Área y Programas de Cs afirma que Andalucía necesita un proyecto “limpio, que respete las instituciones de todos y que no coloque a amiguetes”

El diputado nacional de Ciudadanos (Cs) y Secretario de Áreas y Programas, Toni Roldán, ha participado en un encuentro público con ciudadanos en Roquetas de Mar junto a la candidata número 1 de la formación naranja a las elecciones andaluzas, Marta Bosquet, Arropado por un centenar de personas en El Parador, Roldán ha explicado que el próximo 2 de diciembre “nos jugamos mucho” porque “la elección va a ser entre un gobierno de Susana Díaz con los anticapitalistas o un proyecto de renovación, progreso e igualdad liderado por Ciudadanos para cambiar Andalucía para siempre”.

El diputado nacional de la formación liberal ha recalcado que Ciudadanos tiene un proyecto de país común para toda España y no “17 como otros partidos, según en la Comunidad donde vivas”. Así, Toni Roldán ha señalado que este proyecto se sustenta en tres ejes, “regeneración, educación y empleo” y que “en casi 40 años, el socialismo no ha sabido mejorarlo en ninguno de los marcadores europeos”. Entre ellos, Roldán ha insistido en que “de regenerar no quieren ni hablar PSOE ni PP, porque en público se odian, pero en privado se dan la mano para pactar la renovación Consejo General del Poder Judicial”. Además, ha subrayado que en Andalucía el socialismo ha instalado un “régimen clientelar” que “es contrario al desarrollo económico de esta tierra, ya queque en vez de ayudar a los emprendedores, quitar trabas y eliminar impuestos, lo que hacen es poner más burocracia”.

En cuanto a educación, el Secretario de Área y Programas de Cs ha afirmado sentirse “preocupado” por la tasa de abandono escolar de Andalucía y es que “para Cs la educación es el capital humano que determinará el crecimiento futuro, la sostenibilidad de las cuentas públicas y el estado del bienestar”. “Hay que revolucionar los sistemas educativos, de formación. En vez de robar a los parados, lo que hay que hacer es reformar profundamente las políticas activas”, ha profundizado.

Finalmente, Toni Roldán ha animado a todos los andaluces, almerienses y roqueteros a “movilizarse, convencer y animar a todos los familiares, amigos y conocidos a que voten el próximo 2 de diciembre porque nos estamos jugando mucho estas elecciones”. Roldán ha afirmado que el PSOE de Pedro Sánchez que negocia con separatistas y nacionalistas es el mismo PSOE que el de Susana Díaz “aunque no haya querido traerlo mucho por aquí”. Ante esto, el diputado de Cs ha destacado que “por primera vez hay una opción en Andalucía que se llama Ciudadanos, que puede expulsar a Susana y al ‘susanismo’ tras 40 años y que ese cambio lo liderará Cs en las urnas este domingo”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.