www.noticiasdealmeria.com

Torrecillas el llorón

viernes 21 de febrero de 2020, 17:47h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

No para de gemir, con esto de los dineros. Día sí, día también, no desaprovecha ocasión para avisar a los albojenses de lo que se les viene encima, de las futuras desgracias que nos acechan durante su mandato, haciendo responsables a los demás del negro futuro que nos espera. Cortinas de humo para justificar su fracaso venidero, en cuanto a su nula y opaca gestión.

No pierde oportunidad, cada vez que presenta sus “cuentas” (cuentas del Gran Capitán), carentes por cierto de credibilidad y veracidad, puesto que el Interventor es quien tiene que firmarlas, y hasta ahora no lo ha hecho jamás. Recuerda deudas anteriores, de modo artero e inexacto, y trata de lanzar un mensaje subliminal a los albojenses, diciendo: “como tengo que pagar deudas” poco podré hacer en el futuro por Albox.

Tiene que saber Torrecillas cuando llora, que todos los Alcaldes, tienen que asumir las deudas de los anteriores. El PP tuvo que afrontar y asumir una deuda de 130 millones de las antiguas pesetas, de las de los años noventa, (Munpal, Sevillana, Facturas de gastos corrientes, sin incluir Préstamos). Las primeras nóminas ni se podían pagar. Nos encontramos con un Ayuntamiento en “Quiebra Técnica”. No teníamos crédito en los Bancos. Y no lloramos.

Además la escasa deuda que dejó el PP en el año 2007, fue a lo largo de Cuatro Corporaciones (16años de gobierno). Asimismo, en aquel tiempo, los albojenses no sufrían la presión fiscal en impuestos, ni siquiera de lejos, con los que nos ahogan en estos momentos

En cuanto a los Concejales que cobraban sueldo del Ayuntamiento, con el PP, de los 17 miembros de la Corporación, sólo cobraba “UNO”, repetimos, sólo “UNO”. Después con PSOE cobraron 9, y ahora con Torrecillas, a pesar de que prometió que sólo cobraría él, cobran todos. Con Torrecillas cobran “DIEZ”.

Casi 61 Millones de las antiguas pesetas! En esta Corporación los hace usted, millonarios.Es además de un escándalo, una “indecencia”, cuando hay tantas familias a las que les cuesta llegar a fin de mes en Albox.

Y decimos que es un “llorica”, y sin embargo no lloró, cuando dio el cerrojazo al Parque de Bomberos, cuando asumió y participó sin inmutarse en el cierre del Colegio Público “Fenoy”. Tampoco lloró, ni siquiera se molestó, cuando hace poco perdimos el Conservatorio de Grado Medio. Ni una frase, ni una queja, ni una manifestación después de arrojar al cubo de la basura, treinta años de ilusión y lucha de tantos albojenses.

Tampoco hemos sabido de su llanto, cuando se ha perdido el servicio de Policía Nacional (DNI) instalado en Huercal Overa.

Y ahora llora porque se queda sin dinero.

Sr. Torrecillas, ha disparado con “pólvora del rey”. Se ha gastado lo que no era suyo y ahora tiene que devolver casi dos millones de euros. (Sentencia Judicial).

Con dinero, qué fácil todo. Verdad, Torrecillas?. Poderoso caballero don dinero.

Y llora, porque le será difícil celebrar tanta fiesta, bailes, comilonas gratis, a costa de “todos”.

Y claro. ¿Sabe usted cómo se genera una deuda tan pequeña en tanto tiempo?

El Partido Popular no se gastó el dinero en pagar sueldos para políticos. Ni en fiestas, ni en bailes, ni en comilonas, como hace usted.

La deuda que generó el PP, fue en construir Obra Pública y Servicios Públicos.

¡Hechos, no Palabras!

Puente de La Molata. Puente Polígono Industrial. Puente Llano de los Olleres. Puente Ramblica En medio. Puente Los Molinas. Proyecto y Adjudicación Puente Avd. América.

Campo de Fútbol. Pabellón Cubierto. Geriátrico. Tres Estaciones Depuradoras. Edificio OCA. Planta de Reciclaje. Iluminación Santuario del Saliente. Adecuación acceso y Explanada. Cubierta del Monasterio. Puente Pl. Mayor-Poeta Juan Berbel, etc...

Albox no necesita un Maestro Albañil como Alcalde. Necesita un Gestor con capacidad y preparación, capaz de organizar un tejido industrial, económico y de servicios.

¿Cuántas industrias ha traído? Ninguna. ¿Cuántos servicios? Ninguno.

Y va dando lecciones de eficacia y transparencia! Qué cinismo el suyo, Sr. Torrecillas.

Abra y ventile ese Ayuntamiento. Convoque las Comisiones, y dé participación a los Concejales de la Oposición. No tenga miedo. Sea valiente y acabe con las tinieblas de su gestión, convocando los Plenos a horas en que puedan los Concejales participar. Y no se lo tome a mal. Esto, aunque no le guste, son cosas de la Democracia, en la que usted, no cree.

Juan Pedro Pérez Quílez

Portavoz PP en el Ayuntamiento de Albox