www.noticiasdealmeria.com
Tras 40 años en la oposición el PP-A no ve necesaria la autocrítica
Ampliar

Tras 40 años en la oposición el PP-A no ve necesaria la autocrítica

jueves 11 de octubre de 2018, 10:29h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Crespo plantea las autonómicas como referendum sobre el cambio y recuerda que ya ganaron unas autonómicas y que el PSOE ha necesitados a PA, IU y Ciudadanos para gobernar

Tras cuatro décadas en la oposición, el Partido Popular de Andalucía no ve necesaria la “autocrítica” según su portavoz, la almeriense Carmen Crespo, quien preguntada por esta cuestión destacaba que los socialistas no tienen mayoría absoluta y que “Javier Arenas logró 50 escaños y Susana Díaz solo tiene 47”.

Crespo ha puesto de manifiesto que “las situaciones electorales son muy complicadas, y creo que en este momento hay una posibilidad”, aludiendo a que “en este momento” en el Parlamento Andaluz se encuentran “opciónes ideológicas similares” aunque a reglón seguido dice que “nosotros salimos a ganar”.

Respecto a la autocrítica, la portavoz entiende que lo que debe hacerse es “hablar claro, sin temor a que se tergiverse”.

Para Crespo estas elecciones son una especie de referéndum, en el que se pregunta a los andaluces si quieren cambios “o más de lo mismo”, y dejar claro que la única alternativa real es el PP, ya que el PSOE ha logrado sobrevivir apuntalado por el PA, por Izquierda Unida y por Ciudadanos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.