www.noticiasdealmeria.com
Traspaso de consejería entre almerienses
Ampliar

Traspaso de consejería entre almerienses

martes 22 de enero de 2019, 16:11h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Archivos Adjuntos

Así ha sido el acto de traspaso de competencias que ha tenido lugar entre la nueva titular de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, Carmen Crespo (PP), y el consejero saliente, Rodrigo Sánchez Haro (PSOE). El acto entre los dos almerienses se ha desarrollado en la sede de la Consejería de Agricultura.

La nueva consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, Carmen Crespo, ha destacado este martes que trabajará "con ahínco por las agriculturas" en Andalucía, porque "no hay solo una agricultura", y ha considerado "fructífera" la coordinación con Medio Ambiente dentro de la misma cartera.

Así lo ha señalado en el acto de traspaso de competencias agrarias con su antecesor en el cargo Rodrigo Sánchez Haro. Crespo ha resaltado la "responsabilidad" que asume y ha agradecido al presidente de la Junta, Juanma Moreno, que haya pensado en ella para liderar esta Consejería.

"Es una Consejería muy relevante para los designios de Andalucía", ha señalado la nueva consejera, quien ha agradecido el traspaso "ejemplar" con el consejero saliente. "Es una Consejería muy técnica y muy bien organizada", ha subrayado.

"Estamos muy orgullosos de nuestros agricultores, ganaderos y pescadores y también estamos muy en contacto con el medio ambiente y el agua", ha apuntado Crespo, toda vez que ha señalado sus raíces almerienses. "¿Quién de Almería no tiene contacto con el sector? Mi familia es de agricultores y conozco el sector de primera mano", ha indicado.

Por último, ha llamado la atención sobre "el privilegio" que supone contar entre sus competencias con espacio natural de Doñana y ha destacado la importancia "vital" del agua para Andalucía, ámbito que también asume.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios