www.noticiasdealmeria.com
Tres derrotas y dos empates, los números rojos del Almería las últimas cinco jornadas

Tres derrotas y dos empates, los números rojos del Almería las últimas cinco jornadas

lunes 14 de octubre de 2019, 17:37h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Después del increíble arranque liguero del Almería CF, los andaluces no pasan por su mejor momento y es que en las últimas cinco jornadas, solo han conseguido sumar dos puntos por dos empates, perdiendo los otros tres partidos.

En esta pasada jornada, el Almería recibía al invicto fuera de su casa, el CD Lugo, al que los números tampoco acompañan, ya que aunque los gallegos todavía no saben lo que es perder fuera de su casa, tampoco logran ganar, arañando empate tras empate que los mantiene fuera de los puestos de descenso pero que tampoco les permite alejarse.

Saber que nuestro equipo está atravesando una mala racha no es demasiado complejo viendo los últimos resultados pero incluso ahora tenemos algunos indicadores, como varias casas de apuestas deportivas colombianas que han subido la cuota del Almería como ganador de la división de plata. Con estos últimos resultados, todas las aspiraciones que existían, parecen ir evaporándose, sobre todo ante un líder, el Cádiz, que acumula cinco partidos sin perder, de los cuales ha ganado cuatro y empatado uno.

Con mucha liga por delante y sin haber llegado al ecuador, la realidad aunque los resultados no acompañan, el Almería CF sigue ocupando la segunda posición en la tabla en estos momentos de redacción, pero mucho ha de cambiar sino quiere ir viendo como van mermando sus posibilidades de conseguir el máximo logro de la categoría, subir a la Primera División.

Uno de los puntos a batir del equipo almeriense, es su falta de pegada, teniendo claro ejemplo el partido pasado, donde empataba a ceros sin lograr una jornada más, batir la red del meta rival.

Cerrado el mercado de verano pero a espera del de invierno, uno de los fichajes que podrían llegar al conjunto rojiblanco, es la de un punta que acabe con esta mala racha que no permite sumar los tres puntos desde hace más de un mes, algo que los aficionados, por el momento, molestos pero contentos al ver a su equipo en las primeras posiciones, empiezan a achacar a la falta de un delantero centro con llegada, ya que oportunidades una jornada más, se han tenido y aunque empezaban en grandes ocasiones de gol, ninguna logró furar la meta rival.

La próxima jornada, los de Almería visitarán el campo del Alcorcón, en mitad de tabla pero con la misma racha negativa, acumulando cinco jornadas sin conocer la victoria, lo que les obliga ante su público, a salir con todas las ganas del mundo por volver a la senda de la victoria, algo que los andaluces tendrán que combatir sino quieren perder las posiciones privilegiadas que le permitirían ascender, ya sea de forma directa o vía playoff.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.