www.noticiasdealmeria.com
Últimas entradas para ver a Pablo López el 17 de agosto
Ampliar

Últimas entradas para ver a Pablo López el 17 de agosto

viernes 14 de agosto de 2020, 16:39h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

El autor malagueño actuará en formato íntimo en la Plaza de la Constitución en un ciclo del que también forman parte Ara Malikian (27 de agosto) y Miguel Poveda (6 de septiembre)


Cabaret Festival es un ciclo de conciertos con artistas de primer nivel adaptado a los requisitos y exigencias de la llamada “nueva normalidad”, la mejor alternativa post Covid para disfrutar de la cultura en vivo. Se trata de una experiencia única en la que un público reducido podrá́ asistir a los espectáculos de sus artistas favoritos en un espacio intimo y exclusivo. Un ciclo que en Almería arranca el próximo lunes, 17 de agosto, a las 21.30 horas, con el concierto de piano y voz de Pablo López.

Las pocas entradas que quedan disponibles para este concierto se encuentran a la venta en entradas El Corte Inglés y Ticketmaster, puntos de venta también de las dos siguientes propuestas: Ara Malikian el 27 de agosto y Miguel Poveda el 6 de septiembre. Todos ellos en la Plaza de la Constitución.

Pablo López tenía pensado recorrer la península presentando ‘Unikornio’. Desde el momento en el que se tuvo que aplazar la gira no dudó un instante en que quería volver a tocar en directo lo antes posible y por está presentando su gira ‘López, piano y voz’.

Pablo López canta y compone como vive, y vive como es. Sin pretender nada, transmitiendo con cada palabra, con cada estrofa, ese punto de locura y de libertad, de honestidad consigo mismo y con la música, que es el mundo, su mundo… Ya ha demostrado en otras ocasiones que solo necesita 88 teclas sobre unas tablas para que vivamos veladas inolvidables. Y si tiene que ser en aforos reducidos y hay que mantener la distancia social se hará. “Ya se encargará el de unirnos con su música”, explican desde su hoja promocional.

Sobre Cabaret Festival, Malikian y Poveda


Cada vez que el gran Ara Malikian, violinista español de origen libanés y armenio, prepara una gira mundial, nunca se olvida de Almería. Siendo uno de sus lugares predilectos, como demuestra el cariño recíproco entre el artista y el público almeriense, que llena todos sus conciertos, Almería no podía faltar en su nueva gira.

Entre las voces más interesantes y personales del Flamenco se encuentra la de Miguel Poveda. Este artista Premio Nacional de Música 2007, Cátedra de Flamencología de Jerez de la Frontera, Medalla de Andalucía en el 2012, Hijo adoptivo de Sevilla y de La Unión (Murcia), Hijo predilecto de Badalona y con casi 30 años de trayectoria profesional, ha sabido construir su carrera con amor, constancia y trabajo. Se ha nutrido de todos los grandes de la música sin perder las raíces, pero también sin fronteras de género y con la libertad como bandera.

Cabaret Festival reinventa el concepto de Cabaret adaptándolo a nuestros tiempos, evoca el ambiente de estas salas de espectáculos que surgieron en los barrios bohemios de París a finales del S.XIX, caracterizados por una decoración seductora y sofisticada, donde se ofrecía una amplia oferta de espectáculos elegantes y transgresores, con el objetivo de convertirse de nuevo en el epicentro del arte y la cultura.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios