www.noticiasdealmeria.com
Un matrimonio y su hijo acusados de cultivar 218 plantas de marihuana

Un matrimonio y su hijo acusados de cultivar 218 plantas de marihuana

lunes 24 de agosto de 2020, 11:16h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia




Agentes de la Policía Nacional han desmantelado en el barrio de Pampanico de El Ejido (Almería) dos plantaciones de marihuana ocultas en el interior de dos viviendas propiedad de un matrimonio y su hijo.

Hay tres personas detenidas acusadas de los delitos de tráfico de drogas y defraudación de fluido eléctrico, según ha informado la Comisaría.

La investigación policial explotó el pasado día 20 de agosto con entrada y registro en dos viviendas de El Ejido ante los indicios de que podían albergar cultivos indoor de marihuana.

Una vez que los agentes franquearon la puerta de las mismas comprobaron como en su interior había todo un sofisticado sistema de iluminación y regadío que proporcionaba las condiciones óptimas para la prosperidad de los cultivos ilícitos.

Durante la operación 'Crazy', la Policía Nacional en El Ejido ha intervenido 218 plantas de marihuana, 39 balastros, 38 lámparas, dos extractores, un ventilador, varias catanas, bastones estoque y puñales de grandes dimensiones.

También fueron detenidos un matrimonio y su hijo de 22 años como presuntos responsables de un delito de tráfico de drogas y otro de defraudación de fluido eléctrico al disponer los inmuebles de sendas acometidas ilegales a la red de distribución de energía.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios