www.noticiasdealmeria.com
Un podio y tres victorias para PMX Racing Team en Corró d'Amunt

Un podio y tres victorias para PMX Racing Team en Corró d'Amunt

lunes 09 de marzo de 2020, 10:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia


Buen balance colectivo para los cuatro ciclistas de Primaflor-Mondraker-XSauce presentes este domingo en la segunda manga de la Copa Catalana, disputada en Corró d'Amunt (Barcelona), con una nutrida representación de bikers internacionales en la mayor parte de categorías.

Francesc Barber encadenó su segundo triunfo de la temporada al derrotar en este divertido circuito a los italianos Filippo Agostinacchio y Matteo Siffredi, a los que aventajó en casi 1 minuto en una carrera en la que el balear acabó en solitario marcando un crono de 1:13:42.

En esa misma manga, Githa Michiels firmó un segundo puesto en la manga élite femenina en su regreso a la competición tras la disputa, precisamente, de la primera puntuable de Copa Catalana en Banyoles quince días atrás. La campeona nacional belga redondeó una carrera muy cómoda en la que, a pesar de no poder con el ritmo de la ucraniana Belomoina, concluyó con una sólida diferencia sobre la estonia Loiv y la danesa Degn.

Poco antes, Sara Méndez había alcanzado otro resultado sólido al finalizar en segundo lugar la carrera júnior femenina, sólo 20" por detrás de la campeona francesa Olivia Onesti. La catalana sigue progresando en su primera temporada en esta categoría, ofreciendo ya actuaciones destacadas como la de este domingo, que hacen prever un buen rendimiento en el estreno del Open de España.

Por último, los representantes de bike maratón participaron en sendas pruebas este fin de semana. David Arroyo visitó las Hurdes para apuntarse el triunfo en un maratón de 104 kilómetros; mientras que José 'Quillo' Márquez tomó parte en la primera prueba del Open de de Andalucía de Media Maratón de Andalucía en Aljaraque.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios