www.noticiasdealmeria.com
Una desquiciada y madura Kiti Mánnver brilla en el Festival de Teatro de El Ejido
Ampliar

Una desquiciada y madura Kiti Mánnver brilla en el Festival de Teatro de El Ejido

sábado 16 de junio de 2018, 10:12h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La gran actriz Kiti Mánnver, acompañada por el coreógrafo y bailarín Chevi Muraday, ha protagonizado ‘Sensible’, un montaje multidisciplinar en el que destaca la partitura original de Julio Awad.




Es un espectáculo donde la interpretación, música y danza se funden y superponen para sumergirnos en el abanico de obsesiones y afectos del alma magistralmente trazados por Constance de Salm en su afamada novela epistolar del siglo XIX.


Se trata de una adaptación teatral de Juan Carlos Rubio a partir de una novela original de Constance de Salm que se ha representado en el Auditorio de El Ejido en el marco del 41 Festival de Teatro que esta noche baja el telón con Los Vicancos y 'Nacidos para bailar' y una gran fiesta en el Parque Municipal con la música de Los Vinilos e invitación a mojito a mayores de 18 años.


Mánnver nos descubre a una madura aristócrata que pasa por todas las etapas del calvario al descubrir a la salida de la ópera la traición de su joven amante, que sube al coche de otra mujer. Despechada, a lo largo de un intenso día se sumerge en una espiral de desenfreno intentando recuperar la atención de su enamorado.

Al término de la función se celebró un encuentro con los dos protagonistas en la Sala B del Auditorio con todos los espectadores que quisieron intercambiar impresiones con ellos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.