www.noticiasdealmeria.com
Una doctora en Química preside el vector contra el cambio climático del Plan Estratégico
Ampliar

Una doctora en Química preside el vector contra el cambio climático del Plan Estratégico

lunes 18 de noviembre de 2019, 17:02h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Fernández-Pacheco repasa el trabajo de diagnóstico del Plan que dibujará la Almería para los próximos años con quien releva a la ahora concejala, Margarita Cobos, al frente de uno de los ocho vectores




El alcalde, Ramón Fernández-Pacheco, ha recibido a Isabel Oller Alberola, nueva presidenta del vector 'Lucha contra el cambio climático' del Plan Estratégico de Almería que viene a ser “el reto de ciudad más importante” de los próximos años. A día de hoy, el Plan Estratégico Almería 2030 está a punto de presentar el diagnóstico de situación que han redactado los ocho vectores que trabajan, con los almerienses, en la redacción del proyecto que dibujará la Almería del futuro. “La Almería que quieren los ciudadanos”.

Doctora en Ingeniería Química, Oller Alberola trabaja como investigadora en el CIEMAT-Plataforma Solar de Almería y hasta ahora participaba en el vector de Innovación y Smart City del Plan Estratégico. Tras la elección de la anterior presidenta del vector, Margarita Cobos, como concejala delegada del Área de Sostenibilidad del Ayuntamiento de Almería, esta experta en Ciencias Experimentales accede a presidir el vector de Lucha contra el Cambio Climático que, como muchos otros, ha de trabajar de forma interdisciplinar y en colaboración con el resto, con los que hay muchos puntos en común”, ha aclarado.

Acompañados por la gerente de Almería 2030, María del Mar Plaza, el alcalde e Isabel Oller han puesto de relieve la importancia de seguir “contagiando” a la ciudadanía la importancia de participar en un proyecto que quiere cambiar Almería y prepararla para su futuro.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.