www.noticiasdealmeria.com
Una escultura reconoce la labor humanitaria de la Policía Nacional de El Ejido

Una escultura reconoce la labor humanitaria de la Policía Nacional de El Ejido

lunes 21 de diciembre de 2020, 15:56h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

El comisario jefe de la Comisaría de El Ejido, Rafael Rodríguez, y el alcalde, Francisco Góngora, han sido los encargados de descubrir la talla realizada por el subinspector de la Policía Nacional, Edgar Muñoz, que lleva por nombre ‘La Policía Nacional, la Policía de Todos’

El hall de entrada de la Comisaría Local de El Ejido luce desde hoy una escultura de gran tamaño con el nombre de ‘La Policía Nacional, la Policía de Todos’, que representa la ayuda humanitaria que presta la Policía Nacional a todas las personas.

Este mediodía se ha celebrado un acto institucional para el descubrimiento de esta talla realizada por el subinspector de la Policía Nacional, Edgar Muñoz, a cargo del comisario jefe de la Comisaría de El Ejido, Rafael Rodríguez, el alcalde, Francisco Góngora. En el acto también han participado el secretario de la Subdelegación del Gobierno en Almería, Juan Ramón Fernández Imbernón; el Comisario Principal-Jefe Provincial, Rafael Madrona; la comandante del Puesto de la Guardia Civil en El Ejido, Berta Castro; y la Juez Decana, Raquel Flores.

Góngora ha felicitado al autor por la calidad de la obra que “simboliza la entrega de este cuerpo de hombres y mujeres a nuestra sociedad, al bien común, al progreso, a la justicia, a la seguridad y a la libertad”. Igualmente, ha aprovechado su intervención para “felicitar y agradecer la extraordinaria labor realizada por este Cuerpo de Seguridad del Estado en este año 2020 tan complicado, y a todos los agentes por su entrega y su vocación de servicio público”.

El comisario jefe de El Ejido, Rafael Rodríguez ha puesto de manifiesto que “el servicio humanitario, aunque a veces no tiene la repercusión que merece, sí es la más reconfortante para un policía”.

El autor de la escultura ha explicado que con su obra ha tratado de “mostrar a un Policía con los ojos vendados reconfortando a una persona, sin importar el sexo, raza, edad, religión o condición, porque la Policía está para ayudar a todos”.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios