www.noticiasdealmeria.com
Síganos en Telegram: Gratis e inmediato
‘Una noche de Sabina’ triunfa en Roquetas
Ampliar

‘Una noche de Sabina’ triunfa en Roquetas

lunes 10 de octubre de 2022, 08:58h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Durante dos horas se escucharon los grandes sus grandes temas con Caco Senante, Pablo Perea, Dani Flaco y Gema Vau

noticiasdealmeria.com La noche era para JoaquÍn Sabina. El Teatro Auditorio estrenó la temporada de otoño con un gran espectaculo musical denominado ‘Una noche de Sabina’ donde cuatro grandes artistas y una orquesta fantástica rindieron un homenaje al cantante de Úbeda. ‘Calle Melancolía’ o ‘19 días y quinientas noches’ fueron de los temás más aplaudidos por el público en una noche auténticamente sabinera.

En esta producción musical se cantaron las míticas canciones de Joaquín Sabina, durante dos horas de concierto. El público asistente se sabía las letras de todas las canciones que se cantaron desde el escenario. Un espectáculo bien concebido, sin descanso, donde los artistas cada uno con su voz y su propio estilo fueron desgranando un repertorio de todos conocidos.

Sobre el escenario cuatro voces que dan vida a los temas de Sabina. Caco Senante, el cantante canario estuvo muy brillante con su portentosa voz; Pablo Perea es de sobra conocido en España y Dani Flaco que además tiene una voz muy sabinera. Sorprendente Gema Vau, que posee una voz excepcional. Todo ello con una cuidada puesta en escena con proyecciones y efectos de luz para acercar al espectador al ‘Universo Sabina”.

Dos horas de concierto

A lo largo de dos horas sonaron los temas más legendarios de Sabina. Los artistas lo hicieron a veces en solitario, otras a dúo y en algún caso los cuatros sobre las tablas del Teatro Auditorio de Roquetas de Mar.

El arranque del concierto con los cuatro artistas fue con ‘Ocupen su localidad’ y ‘Hoy puede ser un gran día’. Luego llegaron ‘Besos de Judas’, ‘Conductores suicidas’, ‘Y sin embargo te quiero’, ‘Quien me ha robado el mes de abril’ con un Caco Senante fantástico, ‘Contigo’ y ‘Yo me bajo en Atocha”.

Pablo Perea hizo con maestría el gran tema ‘Por el bulevard de los sueños rotos’, al igual que lo hizo Senante con ‘Y nos dieron las diez’. Antes de la despedida sonaron ‘Calle Melancolía’ con Dani Flaco; ‘Que se llama soledad’ con Pablo Perea y Caco Senante, ambos brillantes.

Tras ‘Peces de ciudad’ sonaría ‘19 dias y 500 noches’, un tema muy aplaudido por el público para dar paso a ‘Ruido’ y ‘Cantares’. En la última parte del concierto fueron temas más bailables de Joaquín Sabina como ‘Oiga doctor’, ‘La del Pirata Cojo’, ‘El blues de lo que pasa en mi escalera’ para cerrar con ‘Pacto entre caballeros’ con los cuatro artistas cantando sobre el escenario.

Fue una noche de buena música, de grandes artistas y donde el público salió feliz de escuchar los temas de Sabina. Buen arranque de otoño en el Teatro Auditorio de Roquetas.

Es una información de noticiasdealmeria.com:..
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios