www.noticiasdealmeria.com
‘Vacaciones a Tope Guay’ de Pica Pica llenará la Plaza de Toros este domingo
Ampliar

‘Vacaciones a Tope Guay’ de Pica Pica llenará la Plaza de Toros este domingo

martes 04 de junio de 2019, 20:46h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Alto ritmo en la venta de entradas para ver al divertido grupo infantil, que actuará en el marco de la ‘Primavera Cultural’ a las 19.00 horas

Hace apenas dos semanas salieron a la venta las entradas para ver al grupo infantil Pica Pica y está asegurado que va a ser una fiesta por todo lo alto. El trío, formado por Nacho Bombín, Emi Bombón y Belén Pelo de Oro presentarán su nuevo espectáculo ‘Vacaciones Tope Guay’ el domingo, 9 de junio, a las 19.00 horas, en la Plaza de Toros de la capital, en el marco de la programación de la ‘Primavera Cultural’, puesta en marcha por el Área de Cultura, Educación y Tradiciones del Ayuntamiento de Almería.

Las entradas se encuentran a la venta tanto en la web www.almeriacultura.com como en la taquilla municipal del Teatro Apolo y lo estarán en la taquilla de la Plaza de Toros, el día del espectáculo. El precio oscila entre los 10 euros de la zona de tendido y grada y los 12 euros de la zona numerada en el ruedo que está a punto de agotarse.

Los componentes del grupo Pica Pica se van juntos y por primera vez de vacaciones al campamento Tope Guay. Allí añadirán nuevos amigos a su pandilla, con los que se divertirán cantando, bailando y jugando al más puro estilo Pica Pica. La playa, el sol, el campamento de verano y los amigos son el eje principal de este nuevo proyecto audiovisual.

Pica-Pica (Madrid, 2011) es un grupo de música y teatro infantil que ha alcanzado gran popularidad entre los niños por sus divertidos espectáculos y la interpretación de canciones de toda la vida. Humor y juegos que fomentan la creatividad y las habilidades sociales de la gente menuda.

Nacho Bombín, Emi Bombón y Belén Pelo de Oro, reconocidos por ser ex-componentes de Cantajuego, son ahora los vecinos de un patio muy particular en el que puede suceder cualquier cosa. Sus aventuras terminan siempre con una sonrisa de oreja a oreja y una canción entre los labios para no dejar de bailar con todos los amigos y la familia.

Ignacio Repetto, Emiliano Müller y Belén Guijarro, actores y payasos, son los auténticos nombres que se esconden bajo la máscara de los personajes de Pica-Pica. Muy visitados en YouTube y muy conocidos por sus 4 DVD´s en el mercado “English Pitinglish”, “Bailando”, “El Patio de Mi Casa” y “Vacaciones Tope Guay”.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios