www.noticiasdealmeria.com
Vera presenta su VI Proyecto intergeneracional “Mirando Atrás”
Ampliar

Vera presenta su VI Proyecto intergeneracional “Mirando Atrás”

miércoles 04 de diciembre de 2019, 17:57h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

A la representación de la obra “El Pez Arcoíris” que ha tenido lugar en el auditorio de la localidad en dos pases han asistido más de 1000 niños de los centros educativos veratenses.



Por sexto año consecutivo el grupo de mayores del Centro San Cleofás de Vera, junto al alumnado del ciclo superior de Educación Infantil del IES Alyanub, participan en el Proyecto Intergeneracional “Mirando atrás” promovido por las Concejalías de Educación y Mayores del Ayuntamiento de Vera a través del servicio de la Ludoteca y con la colaboración de la Diputación de Almería.

Una de las finalidades de este proyecto, es fomentar la comunicación intergeneracional a través de la puesta en escena de una obra de teatro dirigida a los centros educativos y escuela infantil.

La diputada de Bienestar Social, Ángeles Martínez junto con la concejal de Mayores, María Manuela Caparrós y la concejal de Educación, Carolina Pérez, han asistido a la representación de la obra "El Pez Arcoiris", una adaptación al teatro del cuento de Marcus Pfister, que se ha escenificado esta mañana con doble sesión en el Auditorio Ciudad de Vera, donde han asistido unos 1.000 niños de educación infantil de la localidad.

Cabe destacar que tanto el reparto de la obra, como el decorado y el vestuario de la misma, han sido realizados por jóvenes y mayores, trabajando juntos y compartiendo conocimientos, experiencias y emociones.

Según la concejal de Mayores, “nuestros mayores han compartido desde su experiencia todos sus conocimientos y vivencias y nuestros jóvenes han sabido transmitir su energía y vitalidad para mostrarnos a todos el valor del trabajo compartido entre generaciones”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.