www.noticiasdealmeria.com
Vera vive una “Noche Encantada” llena de diversión
Ampliar

Vera vive una “Noche Encantada” llena de diversión

viernes 01 de noviembre de 2019, 16:56h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El pasaje del terror denominado “el Convento de los Malditos” instalado en Convento de la Victoria de la localidad fue sin duda el plato fuerte de la programación de la tarde-noche.



El municipio de Vera ha sido una de las localidades con más actividades y ambientación de todo el Levante en la celebración de la víspera del Día de Todos los Santos más conocida cómo noche de “Halloween” celebrada ayer, y es que la amplia programación puesta en marcha por la concejalía de Comercio, Juventud e Infancia del Ayuntamiento veratense ha contado con una gran participación de vecinos y visitantes que han abarrotado las calles de la localidad.

El intenso y variado repertorio de actividades dio comienzo a las seis de la tarde en la Plaza Mayor, con actividades dirigidas a los más pequeños. Animación infantil, concursos de disfraces, hinchables, pintacaras, pasacalles y un sin fin de actividades hicieron las delicias de los cientos de niños y familiares que llenaron de diversión y el mejor ambiente familiar las calles del municipio.

Según la concejal de Comercio, Juventud e Infancia, Ana Lourdes Ramírez “con esta extensa programación hemos intentado además de ofrecer una alternativa de ocio y diversión a nuestros vecinos, dinamizar el comercio e incentivar el consumo en los establecimientos veratenses”. En este sentido Ramírez indicó que “incluso hemos decidido que los premios del concurso de disfraces infantiles sean cheques canjeables en las jugueterías del pueblo como muestra de apoyo al pequeño comercio veratense”.

Pero sin duda el plato fuerte de la velada fue “El Convento de los Malditos”, un pasaje de terror ubicado en el Convento de la Victoria de la localidad, que de forma totalmente gratuita ha hecho las delicias de los cientos de vecinos que se han acercado para realizar un recorrido por situaciones de terror, llenas de personajes fantasmavólicos, donde la música de piano en directo junto a efectos sonoros y lumínicos han conseguido recrear una ambientación de lo más sobrecogedor. Desde las ocho de la tarde que se abrieron las puertas hasta pasadas las doce de la madrugada las colas han sido incesantes para acceder a este novedoso pasaje del terror, en el que han colaborado de forma totalmente desinteresada numerosos vecinos así como la Asociación para la Promoción de las Personas con Discapacidad Intelectual del Levante Almeriense (Asprodalba).

Pero la fiesta continuó durante toda la noche, ya que las barras instaladas en la Plaza Mayor fueron amenizadas con una fiesta de disfraces animada por la música de HAPPY DJ'S y el popular cantante veratense Juan Moreno.

La mayoría de asistentes iban disfrazados para la ocasión ya que el más original y terrorífico se llevó el premio al mejor disfraz dotado con 100 euros de premio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.