www.noticiasdealmeria.com
Vícar se Engalana Con Más De 1.500 Pascueros

Vícar se Engalana Con Más De 1.500 Pascueros

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Cada Comercio Del Municipio Recibirá Su Poinsetia Y Una Alfombra Roja Con El Lema 'Comprar En Vícar, Un Valor Seguro'



"La de 2020 será una Navidad atípica debido a la pandemia, por eso debemos adaptarnos a las circunstancias, sin renunciar a la ilusión de estas fiestas tan entrañables. Para ello en Vícar estamos esforzándonos para contar con una decoración ornamental y un alumbrado extraordinario capaz de generar un buen ambiente navideño que invite al paseo activo", ha señalado el alcalde de Vícar, Antonio Bonilla. Una decoración e alumbrado que alcanzará a todos los núcleos urbanos del municipio, con el deseo de que pueda influir en el ánimo de la población vicaria y contribuya a recuperar la ilusión y el consumo, en beneficio también del comercio local".

Los jardineros del área de Servicios Urbanos están llevando a cabo la decoración ornamental en la que se van a emplear más de 1.500 unidades de flores de pascua o poinsetias adquiridas por el Ayuntamiento de Vícar para la ocasión. Una cifra superior a la de otros años y que junto al alumbrado extraordinario, será de lo poco que se mantenga en la Navidad de la pandemia, con relación a las anteriores. La mayor parte de flores de pascua, se han instalado en torno a las rotondas del Bulevar Ciudad de Vícar, desde el Homenaje al Agricultor a la Puerta de Vícar, así como en las existentes en el Bulevar de la Unión Europea, en Barrio Archilla-Cañada Sebastiana y en las dos del Bulevar Llanos de Vícar.

También se han colocado poinsetias en las jardineras de la zona del Bulevar de la Paz más próxima al Bulevar Ciudad de Vícar y en otros espacios verdes del municipio como la rotonda del Puente de la Culebra, la Plaza San Cirilo, de El Parador y el entorno del Ayuntamiento, junto al belén luminoso y a lo largo del túnel multicolor.

Igualmente, el patio de luces de las dependencias municipales se ha visto engalanado tanto con las flores de pascua como por otros motivos navideños. A ello se suman también las guarderías y centros educativos, en los que el ambiente navideño está ya presente. Los pascueros llegarán también a todos los comercios locales, junto con la ya tradicional alfombra roja., con el lema 'Comprar en Vícar, un valor seguro'.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios