www.noticiasdealmeria.com
Vícar se Engalana para celebrar San Valentín
Ampliar

Vícar se Engalana para celebrar San Valentín

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Además Amplia Sus "Rincones Con Encanto' Con Un Nuevo Escenario Ambientado En El Amor

El proyecto 'Enamorados Vícar', lanzado por el Área de Cultura, con motivo de la celebración del Día de San Valentín, vuelve a destacar por su originalidad y la capacidad creativa que desde el Ayuntamiento se viene desarrollando con motivo de eventos y celebraciones de gran arraigo en el municipio como la que en estas fechas se celebra. Para esta ocasión, se ha elegido como marco físico para la celebración la zona ubicada frente al Ayuntamiento, en La Puebla, que se ha visto transformada en un gran espacio ornamental para gozo y disfrute de los vicarios y vicarias.

Además, ‘Enamorados Vícar’ constituye la primera de las iniciativas que el Ayuntamiento pone en marcha como municipio Flor de Andalucía, y con la que busca también la participación social y a la vez colaborar con la dinamización del comercio local, Así lo ha destacado el alcalde vicario, Antonio Bonilla, quién anima a la ciudadanía a “disfrutar de la iniciativa siempre bajo el riguroso cumplimiento de las normas sanitarias que rigen durante la pandemia para evitar posibles contagios”.

El túnel de San Valentín, en el que se ha transformado el arco luminoso ubicado frente al Ayuntamiento, presenta para este 14 de febrero un aspecto floral, lleno de encanto, con decenas de macetas ‘Love You’ y ‘Pink Kisses’ a lo largo y ancho de sus 60 metros, acompañados de dieciséis corazones luminosos y decenas de mensajes de amor. También se ha engalanado el kiosco colindante al túnel, con la instalación de otros cuatro corazones rojos, más mensajes amorosos y ornamentación floral. Unos espacios por los que pasear y en los que inmortalizar con selfies y otras imágenes, esos momentos de homenaje al amor y al enamoramiento. Imágenes que serán compartidas en redes sociales, acompañadas de dedicatorias y mensajes a las personas queridas.

El proyecto ‘Enamorados Vícar’ se completa con otras iniciativas como la difusión en redes sociales de las declaraciones más universales de la literatura, por parte del personal del Servicio Municipal de Bibliotecas o la ampliación del proyecto ‘Rincones con encanto’ del municipio, al que se ha incorporando, a modo de sorpresa, un nuevo espacio, con el ya habitual banco y en esta ocasión un gran corazón que da más vistosidad aún a ese mirador natural que da contenido a una iniciativa, con excelente acogida por parte de la población vicaria y que incluso ha traspasado los límites locales.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios