www.noticiasdealmeria.com
Vícar Sorprende Con Un Viaje En Tren Turístico Para Ver A Los Reyes Magos
Ampliar

Vícar Sorprende Con Un Viaje En Tren Turístico Para Ver A Los Reyes Magos

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Una Cabalgata Estática Con Estricta Medidas Anti COvid-19 En Campo De Fútbol De La Puebla, De 17 A 22 Horas

La pandemia de la COVID-19 no dejará a la infancia de Vícar y sus familias sin la visita de Sus Majestades los Reyes Magos. La tradicional cita con la magia y la ilusión se celebrará en el Campo de Fútbol de La Puebla, en donde Melchor, Gaspar y Baltasar, permanecerán desde las 17 a las 22 horas, para poder saludar a todos los menores y mayores, que acudan a la cita. "Desde el Ayuntamiento de Vícar se ha hecho un gran esfuerzo para que en esta complicada situación de emergencia sanitaria, los vicarios puedan disfrutar de su cabalgata, aunque sea de una forma distinta a la habitual, pero que puedan sentir la presencia de los Reyes Magos aunque no puedan acercarse demasiado a ellos", ha señalado el alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, tras la reunión de coordinación del evento mantenida con los responsables de las distintas áreas municipales participantes en la misma.

Antonio Bonilla ha lanzado un mensaje a la población apelando a la responsabilidad e instando a las familias vicarias a cumplir escrupulosamente con todas las medidas anti COVID-19 exigidas durante la pandemia para este tipo de actividades culturales, incluidas el uso de mascarilla y distancia de seguridad. Para poder subir al tren turístivo, único medio de poder acceder al recinto donde se ubicará la jaima real, es necesario disponer de una ticket de acceso al tren turístico, que previamente se debe recoger en la Casa de la Juventud. En el citado ticket, figura el horario en el que se ha de realizar el recorrido. En cada vagón se ubicará un máximo de seis personas de la misma unidad familiar y burbuja.

La primera salida del tren turistico desde la explanada del Ayuntamiento tendrá lugar a las 17 horas, y la última a las 21,30 horas. Como avanzadilla a la llegada de los Reyes Magos, desde el pasado 26 de diciembre y hasta el pasado domingo, los carteros reales han ido recogiendo personalmente las cartas que los niños y niñas de las distintas barriadas vicarias han escrito a Sus Majestades y que junto a sus pajes irán dejando en sus hogares durante la noche mágica. Un recorrido que comenzará tras la autocabalgata estática de bienvenida, en la que la presencia de los tres reyes se verá acompañada de ocho pasacalles y el grupo de majorettes Next Step, además de la violinista Nadiia Rudesko. El Circo. Furia, Las Ninfas, El Lago, Muñecos Toy Story, Muñecos Muppets, Cars y Fondo del Mar, son los pasacalles que amenizarán el saluda real y en el que no habrá ni carrozas, ni lanzamiento de caramelos, ni tampoco reparto de los primeros regalos, característicos de las cabalgatas tradicionales.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios