www.noticiasdealmeria.com
Videntes de confianza, las más recomendadas y valoradas

Videntes de confianza, las más recomendadas y valoradas

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La clave para encontrar un buen servicio de tarot por teléfono es que lo atiendan videntes de confianza, que sean auténticas y que ofrezcan siempre un servicio de gran calidad. Si se trata de una vidente natural, mucho mejor. Estas son las tarotistas de confianza que te garantizan una buena lectura de tarot. En este artículo te presentamos una pequeña guía que te ayudará a reconocer a las profesionales del tarot más valoradas.

Para más información o para realizar una consulta de tarot con garantías puedes contactar con Cristina Romero y su equipo de videntes a través de su web: www.tarotvidenciacristina.com o realizando una llamada gratuita al teléfono: +34 96 062 77 78 si llama desde España o Europa o al +1 877 707 0462 si llama desde Estados Unidos, Canadá o Puerto Rico. Pago mediante tarjeta de crédito (tarot por VISA) o por PayPal

Características a tener en cuenta sobre el servicio

Cuando hablamos de un servicio de tarot telefónico ofrecido por tarotistas de confianza, estamos hablamos de una empresa. Por lo que al igual que cualquier otra empresa, las videntes deben presentar de forma clara todo lo referente a sus precios y tarifas.

Al momento de efectuar tu llamada debes conocer de antemano el precio de esta para no sufrir sorpresas desagradables. Es por ello por lo que debes detallar muy bien toda la información que aparece en el anuncio, especialmente el precio. También debes validar las formas de pago que brindan, puede ser tarot por VISA o por medio de una línea 806. En caso de que se trate de un tarot por VISA, el cargo de la llamada se hace por el tiempo contratado. Si se trata de un número 806, el precio debe reflejarse por minutos. Otro aspecto para validar es si los impuestos se incluyen o no, y si existen algunas promociones. Si esta información no se encuentra detallada en el anuncio, definitivamente no son videntes de confianza.

Con respecto a los datos de la empresa en sí, estos también deben estar claros y fáciles de ubicar. En todo momento debes saber con qué empresa estás interactuando. Para esto necesitas conocer la mención legal de la empresa, en otras palabras: su nombre y el código postal o el apartado de correo. Toda empresa de confianza muestra estos datos claramente. Los servicio y empresas de fiar presentan las cosas transparentemente desde el principio.

Un tarot costoso no siempre en la mejor opción

Es muy probable que consigas anuncios en los que promocionan a sus videntes como las mejores porque se relacionan con personajes de fama o porque aparecen en algún programa televisivo. Generalmente, las videntes de confianza son muy discretas y realizan su trabajo lejos de las cámaras, por así decirlo. Lo que ocurre con las tarotistas recomendadas es que usualmente están muy ocupadas atendiendo a sus consultantes.

Para seleccionar un servicio de tarot asegúrate de que el precio sea razonable. Si los precios de las videntes famosas son muy elevados, no confíes. Un buen servicio de tarot no depende de las personas que te rodean, sino de la experiencia, dedicación y conocimiento de la vidente.

Las videntes de confianza brindan información clara

Las videntes de confianza, las profesionales de verdad, siempre son claras en lo que te comunican. Su principal objetivo es brindarte ayuda para que obtengas un nuevo punto de vista sobre tu situación. Si te proporcionan información confusa no están cumpliendo con su misión.

Para realizar cabalmente su labor deben establecer a nivel psíquico una rápida y buena conexión contigo. Al instante sabrás si estás hablando con una tarotista real, pues con pocas frases te describirán tu realidad actual. Solo las videntes genuinas son capaces de detallar tu personalidad y las situaciones que te llenan de preocupaciones con solo atender tu llamada. Si la tarotista que contactas no es capaz de lograr esto, definitivamente no estás hablando con una vidente de confianza o profesional.

Cuando llamas a un tarot por teléfono es debido a que requieres de una ayuda específica para una situación dada. De esta necesidad se aprovechan los falsos profesionales, por lo que se recomienda que la primera llamada sea corta. Esto te dará la oportunidad de corroborar cada detalle del servicio, y de decidir si el servicio vale la pena o no. La conexión con la vidente y la claridad de sus palabras es una característica que debes valorar.

Las tarotistas auténticas responden, no preguntan

Esta es una verdad que debes tener siempre presente cuando salgas a la búsqueda de videntes recomendadas y de fiar. Existe una gran diferencia entre las videntes auténticas y las que solo son farsantes.

Si bien es cierto que las tarotistas de confianza deben entablar una conexión profunda contigo al inicio de la consulta, no lo harán interrogándote. La conexión que establecen no es con base a información personal sino a nivel espiritual. En ocasiones el signo del zodiaco también funciona para conectarse. Una vez establecida la conexión, la tarotista podrá brindarte información real y útil.

Es posible que el enlace no se establezca de inmediato, pero ten en cuenta que es un proceso que demanda concentración. A pesar de que las videntes pueden conectarse rápidamente, en ocasiones esto no ocurre. Recuerda que una vidente de verdad te hará saber si tiene problemas para conectarse contigo, y si existe algún obstáculo que se lo esté impidiendo.

Antes de llamar debes lograr relajarte para colaborar en el establecimiento del enlace con la vidente. Aunque se te haga un poco difícil, debes intentarlo. Puedes practicar algunas respiraciones profundas antes de contactar a la tarotista, esto facilitará la fluidez de la consulta.

Como ya lo mencionamos, las tarotistas no realizarán ningún interrogatorio; solo te harán una o dos preguntas con el único fin de crear un puente o conexión. De esta forma la consulta se desarrollará de forma ideal desde el momento de tu llamada. No confíes en las personas que se hacen llamar tarotistas y que te hacen preguntas sobre cosas que te deberían estar respondiendo ellas.

Ventajas de encontrar videntes de confianza

Con esta nota hemos intentado brindarte una metodología que te ayude a esquivar a los videntes farsantes. En realidad, hallar videntes recomendadas no es fácil, son innumerables las estafadoras que han aprendido a imitar muy bien a una verdadera vidente.

La principal ventaja de contar con una tarotista de confianza es que ya no tendrás que buscar más, ni seguir gastando dinero ni tiempo. Cuando te encuentres en alguna situación desfavorable, solo tendrás que llamarla y plantearle tus preocupaciones. Tu vidente de confianza siempre estará allí para cuando la necesites.

El vínculo que se crea entre los consultantes y las videntes de verdad es verdadera. La energía positiva y universal permite la conexión entre las personas que requieren ayuda y aquellas que la facilitan. Si ya has encontrado a una tarotista que se haya ganado tu confianza, puedes estar segura de que es un hallazgo positivo para ti.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.