www.noticiasdealmeria.com
Volar de Almería a Madrid no es caro... si no tienes prisa
Ampliar

Volar de Almería a Madrid no es caro... si no tienes prisa

sábado 13 de julio de 2019, 21:15h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Es más económico si se enlaza con Praga, Sevilla o Valencia, que si se hace directo

¿Cuanto cuesta volar desde Almería a Madrid? Cualquier almeriense que haya necesitado hacer un viaje similar tiene una respuesta que se le viene a la cabeza de modo automático: “mucho”.

Efectivamente, volar de Almería a Madrid es caro, pero según cómo. Es decir, que si tenemos tiempo y ganas de hacer algo de turismo nos sale más barato.

En noticiasdealmeria.com hemos hecho la prueba, y para un vuelo entre las dos capitales el 14 de julio, el más económico sale por 219 euros, y saldría a las 22:00 horas desde Almería, aterrizaría en el aeropuerto Vaclav Havel de Praga a la 01:10 horas del día 15, y desde allí se tomaría otro avión a las 09:50 horas ya en dirección al Adolfo Suárez-Barajas, donde llegaría 12:45 horas.

Por el contrario, si vamos con algo de prisa, saliendo a las 18:30 horas y aterrizando a las 19:45 horas, nos costará 371 euros.

Para el día 15 también hemos hecho pruebas y el resultado es similar. Así en Skyscanner tenemos que el vuelo más económico sale por 143 euros, pero supone hacer escala en Sevilla, tras salir a las 19:30 horas de Almería, y llegando a las 09:45 horas del día siguiente a Madrid.

Saliendo a la misma hora, y llegando a Madrid a las 22:15 horas del día siguiente, tras hacer escala en Sevilla y Valencia, solo pagaremos 176 euros.

Por el contrario... un vuelo directo sale por 224 euros.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios